Se puede cambiar el avatar de tu ID?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Pues nada mi pregunta es que cuando te metes en la store, y al lado de tu id sale un avatar yo en este caso tengo puesto una bomba¿se puede cambiar la imagen por una que tengas en el disco duro de la ps3 o tienes que elegir por fuerza un avatar prederminado de los que tiene sony?

1salu2 y a la espera de vuestra respuesta,gracias.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
como dice salvinec solo predeterminados
pero los hay graciosos.yo uso el ninja!
busca en administrador de cuentas para cambiarlo
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
el avatar que tenemos de sony lo puedo cambiar por otro diferente o tengo que crear otra cuenta?


no hombre, lo puedes cambiar. te vas a ajustes de tu cuenta, y ya está. si sólo para cambiar de avatar, tuvieras que crear otra cuenta, y perder los amigos, las descargas... estaríamos apañados :douh:
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
no, lo puedes cambiar en tu mismo ID, no te preocupes y te voy a decir como: en el menu de Playstation Network, que avajo sale el Playstation Store, pues arriva le das donde pone Administración de cuentas, y cuando se te abra la pagina, le das otra vez a Administracion de cuentas, y cuando estes en la pagina, avajo mas o menos, te pone una opción que pone: Editar perfil online, le das, y dentro esta las fotos predeterminadas, y te las puedes cambiar a tu gusto, espero poder averte ayudado, un saludo!
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Asiaaaaaaaaas!!!!!!!

no, lo puedes cambiar en tu mismo ID, no te preocupes y te voy a decir como: en el menu de Playstation Network, que avajo sale el Playstation Store, pues arriva le das donde pone Administración de cuentas, y cuando se te abra la pagina, le das otra vez a Administracion de cuentas, y cuando estes en la pagina, avajo mas o menos, te pone una opción que pone: Editar perfil online, le das, y dentro esta las fotos predeterminadas, y te las puedes cambiar a tu gusto, espero poder averte ayudado, un saludo!
gracias pol todo!!
--- [ Añadido ] -----
muxas gracias
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Como dicen todos, por ahora solo predeterminados.
Pero tampoco están tan mal eh. Yo tengo a Crash! :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior