no me deja comprar en play station network

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
9
ola amigos, como el titulo de esta noticia bien dice mi caso es muy extraño. lacuestion es que hoy me han traido la contraseña para mi tarjeta virtual master card y me la a aceptao, en la cual tenia 10 euros metidos para poder cogerme los mapas del cod4 pero cuando. yo la he metido los datos y todo pero cuando q ido a comprar no me dejaba. pero al dar a un juego de 4.99€ si e pensao que abria sdolo 5 euros y extrañado e llamdo a el banco, el cual me a dicho que tenia 9 euros metidos y m habian quitado un euro por meterme en lña pagina de playstation network. e llamado a sony y me a dao largas y q llamara activision. e borrado los datos de mi tarjeta y cuando les e vuelto a meter en la play me les daba erroneos. alguien sabe que es lo que debo hacer, gracias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pfff sinceramene meperdido de tantas cosas k as echo,pero vamos e comrprao un par de veces y asta conseguir poner los datos correctamente abre estado trankilamente 1 ora x lo menos,asegurate de poner todo bien ,ya t digo k yo e tardao muchisimo,pero lo del euro ese n puede ser por playstation tiene k ser x la tarjeta esa virtual k dices xk a mi no m an cobrado nada de nada y a mis amigos tampoco,al igual k una tarjeta fisica ay k pagar un pekeño importe seguramente ese euro sea x eso.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
ola amigos, como el titulo de esta noticia bien dice mi caso es muy extraño. lacuestion es que hoy me han traido la contraseña para mi tarjeta virtual master card y me la a aceptao, en la cual tenia 10 euros metidos para poder cogerme los mapas del cod4 pero cuando. yo la he metido los datos y todo pero cuando q ido a comprar no me dejaba. pero al dar a un juego de 4.99€ si e pensao que abria sdolo 5 euros y extrañado e llamdo a el banco, el cual me a dicho que tenia 9 euros metidos y m habian quitado un euro por meterme en lña pagina de playstation network. e llamado a sony y me a dao largas y q llamara activision. e borrado los datos de mi tarjeta y cuando les e vuelto a meter en la play me les daba erroneos. alguien sabe que es lo que debo hacer, gracias
Lo del euro que te quita sony...tanquilo que solo es para comprobar que tiene saldo la targeta.

de lo demas nose...si ya tienes el dinero en el monedero de PSN o aun esta en tu trajeta de credito.



Cuanto valen los mapas del COD?
 
Última edición:
Superior