NAT 2 ,TODO GUAY ,Y NO ENCUENTRO PARTIDA EN COD4

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
5
Karma
1
hola a todos.


Soy nuevo en el foro,me registre hace unos dias, y os queria explicar mi problema por si alguien me pudiera ayudar.

hasta hace unas semanas tenia jazztel y de puta madre, pero mi mujer (( siempre son ellas.....) "no le iba bien" y pusimos ono 6 megas con el cable modem-router atlanta scientific 2320 . Y ahi empiezan mis problemas.

tengo el portatil via wifi (( perfecto) ,la ps3 y otro pc con cable .

del router monopuerto va cableado hasta mi habitacion donde tengo el switch y ahi reparto ap p`c y ps3.

en teoria con ono debes tenerlo todo en automatico ,lo de detectar la ip ,dns tec....pero la ps3 no pilla el cod4.

por otra parte al introducir manualmente la ip ,router ,dns( en la ps3 )conecta enseguida , descargo contenidos de la store, etc,pero en el cod4 se me queda o buscando partida o esperando a x jugadores ......


los puertos en el router estan abiertos ((los de la ps3 y los especificos para el cod4) en la ip que le he asignado a la negra y no va.

el upnp activado ,y no va
el upnp desactivado , y tampoco va.

estoy ya mas que desesperado ,pues ayer me devolvieron el Resistance y jugue online sin ningun problema.

espero egoistamente no ser el unico con este problema.

plis , que alguien me tire un cable


saludos:cunao:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
eso pasa por cambiarte a ono xD si es que no viva jazztel xD i si no te va con el CoD4 nada mas pues no entiendo si te va con el resistance i no con el CoD4 alo mejor la gente a dejao CoD4 para jugar a BBC xD (es bromaxD)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Nose tio,pero ono ami me da mu mala espina,por eso estoy con telefonica,que aunque no son los mejores,me va internet perfecto,tiene que ser algun problema del juego porque no es posible que te vaya con todos los juego menos con ese,tendras que cofigurar algo o hacer algo,nose tio...
 
D

DeKu

pero nunca has conseguido jugar?

no sé, tu inicia búsqueda y si a los 30 segundos no encuentra, inicia otra búsqueda.
siguiendo ese procediemiento como mucho necesitas 4 intentos.

PD. doy este consejo (más que repetido, lo sé) porque segun comentas no es cosa de la conexión.

PD2. yo tambien tengo la ps3 por wifi, con ono; pero prueba por cable ;)
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Hola yo hasta anteayer no fui capaz de conectarne con un amigo que vive en mi misma ciudad, el tenia la configuracion similar a la tuya, nat 2, Upnp no disponible,,,
El caso es que podiamos jugar con otra gente pero no juntos, el problema estaba en la DMZ de su router, que no estaba activada, puedes mirar el tuyo y ver si pudiera ser eso.
Si no sabes como dimelo y te indico mas o menos como hacerlo.
Un saludo, adios
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Hola, veras no para de salirse le gta 4, he mirado a eso de entrar y salir de internet y sale NAT 2 y despues miro en informazcion de red y sale NAT : - por que es?
PD: Perdon por usar tu hilo , es para evitar usar otro, gracias.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
5
Karma
1
gracias por contestar tan rapido ,he flipado.

he activado el uphn y me sale activado en la prueba de conexion.

me conecta,lo que se me interrumpe la sesion por el problemilla con los dnsssss .OJO RAULATOR,si tienes la opcion DMZ activada,estas abriendo el dispositivo que indiques a todo el mundo en la red y eso puede resultar peligrosillo. ...Y tu me diras, solo tengo la play, .....¿haces compras con la play en el network ?? Al loro tio.

DEKU, si consegui jugar una vez una partida ,pero habia tocado tantas cosas en el router, en la play ,que ya no se que coño hice.

ya me estoy planteando el llamar a algun "tecnico" para que me mire esto,ya estoy desesperado.

el problema SEGURO es de la conexion,de la configuracion en el router o en la de la play , pero bueno .......lo seguiremos intentando.


muchas gracias a todos por vuestras respuestas.


un saludo, que me voy de finde. Adeu !!!!!!!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
gracias por contestar tan rapido ,he flipado.

he activado el uphn y me sale activado en la prueba de conexion.

me conecta,lo que se me interrumpe la sesion por el problemilla con los dnsssss .OJO RAULATOR,si tienes la opcion DMZ activada,estas abriendo el dispositivo que indiques a todo el mundo en la red y eso puede resultar peligrosillo. ...Y tu me diras, solo tengo la play, .....¿haces compras con la play en el network ?? Al loro tio.

DEKU, si consegui jugar una vez una partida ,pero habia tocado tantas cosas en el router, en la play ,que ya no se que coño hice.

ya me estoy planteando el llamar a algun "tecnico" para que me mire esto,ya estoy desesperado.

el problema SEGURO es de la conexion,de la configuracion en el router o en la de la play , pero bueno .......lo seguiremos intentando.


muchas gracias a todos por vuestras respuestas.


un saludo, que me voy de finde. Adeu !!!!!!!!
Si el error es de DNS prueba a reiniciar el router y la PS3, si no funciona prueba desactivando la DMZ y reiniciando todo, a mi me ha pasado q no podia jugar por la DMZ al estar mas de una semana puesta... si funciona despues volvela a poner y listo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
56
Karma
4
Hola yo hasta anteayer no fui capaz de conectarne con un amigo que vive en mi misma ciudad, el tenia la configuracion similar a la tuya, nat 2, Upnp no disponible,,,
El caso es que podiamos jugar con otra gente pero no juntos, el problema estaba en la DMZ de su router, que no estaba activada, puedes mirar el tuyo y ver si pudiera ser eso.
Si no sabes como dimelo y te indico mas o menos como hacerlo.
Un saludo, adios
lo de activar el dmz serviria tambien para que no se me quedara pillado el gta4,ya que mi router tampoco tiene upnp.
se me cae el gta muchisimo apenas puedo jugar online,en cambio el cod4 me va de lujo...
gracias
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
5
Karma
1
hola gente.

YA ESTAAAA !!!!!!!!!!!!

Lo conseguiiiiii, upnp activado en ps3 y en router ,y en las opciones de firewall todo desactivado menos lo que es la propia funcion de firewall.


ip's fijas en cada dispositivo conectado a la red y con sus respectivos puertos abiertos.


...una fiesta vamos ,despues de dos semanas sin jugar en red al COD4 ,os podeis imaginar; con casco y con KAMFORT por la cara .......

por favor si teneis alguna pregunta concreta os intentare responder lo mas pronto posible.

mi correo es [email protected]

un saludo y nos vemos en las trincheras ..........

estoy hablando ,lo recuerdo por si no lo habia dicho, del cable modem-router de ono 6 megas Atlanta Scientific 2320.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Hola Poison13.

Yo tengo el mismo problema que tú. Tengo ONO, el mismo Router y un switch.

Mediante WIFI, sin problema, pero recientemente le conecté el cable de red, y no puedo jugar al COD4 online.

¿Cómo has solucionado el tema?

Un saludo y gracias.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
hola a todos.


Soy nuevo en el foro,me registre hace unos dias, y os queria explicar mi problema por si alguien me pudiera ayudar.

hasta hace unas semanas tenia jazztel y de puta madre, pero mi mujer (( siempre son ellas.....) "no le iba bien" y pusimos ono 6 megas con el cable modem-router atlanta scientific 2320 . Y ahi empiezan mis problemas.

tengo el portatil via wifi (( perfecto) ,la ps3 y otro pc con cable .

del router monopuerto va cableado hasta mi habitacion donde tengo el switch y ahi reparto ap p`c y ps3.

en teoria con ono debes tenerlo todo en automatico ,lo de detectar la ip ,dns tec....pero la ps3 no pilla el cod4.

por otra parte al introducir manualmente la ip ,router ,dns( en la ps3 )conecta enseguida , descargo contenidos de la store, etc,pero en el cod4 se me queda o buscando partida o esperando a x jugadores ......


los puertos en el router estan abiertos ((los de la ps3 y los especificos para el cod4) en la ip que le he asignado a la negra y no va.

el upnp activado ,y no va
el upnp desactivado , y tampoco va.

estoy ya mas que desesperado ,pues ayer me devolvieron el Resistance y jugue online sin ningun problema.

espero egoistamente no ser el unico con este problema.

plis , que alguien me tire un cable


saludos:cunao:
Me pasa lo mismo. No e podido jugar ni 1 solo minuto pero yo tengo telefonica.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Nadie nos puede decir cómo solucionar el problema sin tener que comprar un router nuevo....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
13
Karma
1
NAT 2, todo guay y no encuentro partida en COD4

El título no lo he puesto yo así y no sé si se podrá cambiar.
 
Superior