Cuenta Ps Network usa duda

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola amigos, tengo una duda, quiero abrir una cuenta estado unidense para acceder a los contenidos de la misma, aqui encontre el tutorial el cual resulta muy interesante pero me surge una duda, esa direccion que uno coloca en la florida, no hay ningun problema con que todos tengamos la misma, no esta ella asociada a alguien en la realidad en los estados unidos??? de antemano gracias por su ayuda..

Hola amigos, tengo una duda, quiero abrir una cuenta estado unidense para acceder a los contenidos de la misma, aqui encontre el tutorial el cual resulta muy interesante pero me surge una duda, esa direccion que uno coloca en la florida, no hay ningun problema con que todos tengamos la misma, no esta ella asociada a alguien en la realidad en los estados unidos??? de antemano gracias por su ayuda..

Iniciado por nebur1686 Ver Mensaje
no lo puedes hacer sin ptpblema

Iniciado por nebur1686 Ver Mensaje
No hace falta que pongas esa si no quieres, busca la direccion de una tienda o de algun sitio real de USA y su codigo postal ( ZIP Code ) en el google, le cambias el numero de la calle y ya esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn