Que armas usais en cod4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues yo soy de los que depende el mapa me pillo un arma u otra. Creo que no hay que cerrarse a un sólo arma, aunque hay que decir que el arma más equilibrada con diferencia en el juego es la M4 carabina, que lo tiene todo.

Yo suelo usar la M16, en sitios medios-grandes, la M4 en sitios medios, la francotiradora M40A3.

Para Buscar y destruir no hay nada como una buena MP5 con silenciador, una M4 / M16 con silenciador y la francotiradora para Matojos, Riachuelo, conducto...

La Ak es bastante buena, pero depende el mapa... eso si, en potencia no hay rival.

Yo la Barrett .50 si es un mapa abierto (jeje me encanta ese arma) y si es cerrado la P90.

Saludos

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje

un poco fantástico el uso del barrett 50 en el juego... (sólo se pueden disparar como máximo, unas 5 veces al día con ese arma, ya que te mueve la masa encefálica)

yo uso, el m16 en campo abierto, y el mp5 para mapas más cerrados, pasillos y tal ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn