Que armas usais en cod4

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
:eek:lee: Hola keria ver que armas soleis coger en cod4 y las ventajas.
Yo uso la AK-47
Ventaja1:3granadas de fragmentacion
Ventaja2:Fuerza bulnerable
Ventaja3:Martirio
Osea soy gerrillero jeje
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Yo la Barrett .50 si es un mapa abierto (jeje me encanta ese arma) y si es cerrado la P90.

Saludos
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
buscar y destruir: carabina con mira de acog para distancias largas con la p90 de segunda arma con silenciador, las claimores y impacto profundo o si no la mp5 con silenciador, claimores, vat inivridor y impacto profundo y luego para asalto ak47, m16.... con las 3 gramadas de fragmentacion
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues yo soy de los que depende el mapa me pillo un arma u otra. Creo que no hay que cerrarse a un sólo arma, aunque hay que decir que el arma más equilibrada con diferencia en el juego es la M4 carabina, que lo tiene todo.

Yo suelo usar la M16, en sitios medios-grandes, la M4 en sitios medios, la francotiradora M40A3.

Para Buscar y destruir no hay nada como una buena MP5 con silenciador, una M4 / M16 con silenciador y la francotiradora para Matojos, Riachuelo, conducto...

La Ak es bastante buena, pero depende el mapa... eso si, en potencia no hay rival.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
M4, desert eagle dorada XD, Pulsar 2 veces, martirio y impacto profundo creo, no em acuerdo muy bien de las ventajas XD
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Yo la Barrett .50 si es un mapa abierto (jeje me encanta ese arma) y si es cerrado la P90.

Saludos

un poco fantástico el uso del barrett 50 en el juego... (sólo se pueden disparar como máximo, unas 5 veces al día con ese arma, ya que te mueve la masa encefálica)

yo uso, el m16 en campo abierto, y el mp5 para mapas más cerrados, pasillos y tal ^^
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Normalmente uso la P90 con mira de punto rojo, con la ventaja de X3 granadas de fragmentación, exceso de medios, con el arma g36c con mira de punto rojo y martirio. Ahora que acabo de llegar al 2º prestigio y se me ha borrado todo, tengo la ak-47 con mira de punto rojo, 2 rpg-7, fuerza vulnerante y martirio.

salu2
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Normalmente uso la P90 con mira de punto rojo, con la ventaja de X3 granadas de fragmentación, exceso de medios, con el arma g36c con mira de punto rojo y martirio. Ahora que acabo de llegar al 2º prestigio y se me ha borrado todo, tengo la ak-47 con mira de punto rojo, 2 rpg-7, fuerza vulnerante y martirio.

salu2
Dios, OMG, la RPG-7 para ir a muerte, encima con el martirio, te falta titán para ir a lo basto y la RPD a pelo xD, no me gustaría encontrarme contigo.
 
Superior