Problema Grupos COD4

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Pues veréis,tengo el COD4 perfectamente conservado,conexión adsl 3 mb con timofonica,router wifi con todos los puertos abiertos segun manual de esta pagina,tipo nat 2...en fin,todo lo necesario para pegarme unos vicios de lujo,de hecho el on line iba perfecto en todos los sentidos y en todas las opciones del juego hasta hace unos 4 días,de repente y sin previo aviso,no me deja conectarme al grupo cuando me invita un amigo, y el esta en la misma situación,con las mismas características que yo,mismo router,misma conexión,etc...ademas vivimos uno en frente del otro.:buf:
Porque puede ser?Hasta hace nada iba perfecto todo,de hecho podemos jugar e invitarnos a las partidas,lo único que no deja es invitar al grupo para jugar en el mismo bando.Sin embargo,otros amigos en común,si pueden invitarnos al grupo y entramos perfectamente.Se trata de un expediente X?A alguien mas le sucede?
Si a alguien se le ocurre alguna solución se lo agradecería!!:chocala:Saludos...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
a mi me pasa con algunos miembros de mi clan.

y si, tambien soy de timofonica, con zixel, por wi-fi y...tambié he abierto los puertos..según guia ;)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
A mi también me pasa muchas veces,que me invitan y en vez de añadirme a su lista me sale un mensaje de error, y eso que tengo la conexión de 20 mg con NAT2.

Ni idea de porque ocurrirá eso.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
A mi también me pasa, sin ir mas lejos hace una semana o así no podía unirme con nadie a grupo y esta semana me va genial, a saber... pero estoy seguro que son cosas de los servidores del juego.

Saludos!
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
A me pasa lo mismo tambien desde hace un tres dias, que tambien no puedo
unirme a un grupo cuando me mandan la invitacion, y eso que el que me invita
esta su casa a unos 100 m de la mia y me da siempre error, el tipico " No es posible conectar con el afitrion"
Y eso que tengo nat 2 con todos los puertos abiertos correctamente


Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Gracias por vuestras respuestas,me dejáis mas tranquilo de saber que no es algo que me ocurra solo a mi y a mi colega.Asi que se trata de los servidores del juego,seguramente...mmmmm,a ver dejadme pensar....problemas con el on line de un juego de PS3?NOOOOOOOOOOO,es el primero!!!!Ja,ja,ja,ja,ja.
SONY ponte las pilas de una vez y soluciona TODOS nuestros problemas del on line!!Y KONAMI tambien ponte a currar pero bien con el PES 09!!!
Saludos a todos y si alguien quiere echar unos COD4,con micro,agregadme.
Mi ID es:increiblehulk
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Servidores del juego .. deben estar reparando, pienso esto porque dicen que pasa a veces y no siempre, ajustes a lo mejor, iba a comprarme este super juego pero mejor espero al 5 jeje
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Servidores del juego .. deben estar reparando, pienso esto porque dicen que pasa a veces y no siempre, ajustes a lo mejor, iba a comprarme este super juego pero mejor espero al 5 jeje
Compratelo porque aunque tenga esos pequeños defectos el juego es una autentica pasada,alquilalo,pegate unos vicios on line (porque el modo historia es increible pero yo lo ventilo en dos dias,jejejejeje)y luego me lo cuentas.Es de lo mejor de PS3.
El COD5 estará guapísimo pero la ambientación de la época actual que le han dado a COD4....puf,sencillamente MAGNIFICO.
 
Superior