¿Por qué me cuesta dinero la store?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Cada cierto tiempo me cobran 1 euro en concepto de Playstation Store, no se por qué, ¿no es grátis?

Alguien que le suceda esto o sepa porque pasa, que me diga algo, esqeue no entiendo por qué se me cobra una cosa que en teoría es gratuita para todo el mundo y con la tontería mes a mes ya habre pagado unos 15 euros y no lo entiendo.

Salu2 y gracias
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Cada cierto tiempo me cobran 1 euro en concepto de Playstation Store, no se por qué, ¿no es grátis?

Alguien que le suceda esto o sepa porque pasa, que me diga algo, esqeue no entiendo por qué se me cobra una cosa que en teoría es gratuita para todo el mundo y con la tontería mes a mes ya habre pagado unos 15 euros y no lo entiendo.

Salu2 y gracias

¿de donde te cobran ese euro?

¿de donde te lo descuentan?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues no deberian cobrarte nada, ya que, que yo sepa a nadie le pasa esto.

Asegurate de que nadie este usando tu cuenta o estes en algun timo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Puede ser porque compras un juego y ese euro lo usan para ver si la cuenta existe y está activa, pero luego ese euro te lo devuelven, a lo mejor piensas que te lo quitan, cuando lo ingresan.
Pero la store es GRATIS.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
exacto, el euro se lo cobran a todo el mundo, y el que diga que no es que no se para a mirar la cartilla.:douh:.. te lo descuentan y luego te lo ingresan de nuevo:D

salu2:hola:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo no tengo ese proble porque todavia no he comprado nada en la store xd
 
Superior