se pueden descargaer avatares para ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
pos eso alguien tiene idea de si se pueden descargar avatares para ps3(la consola no la pagina) ya que los que hay no me gustan mucho

un saludo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
por ahora no, solo puedes poner los que tienes en la Playstation. Pero se espera que pronto se pueda personalizar eso entre otras cosas.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Dice la leyenda que en un con un nuevo firmware (de los que no se pueden mencionar aqui) si se podia pero como siempre no se conoce mucho del tema.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Dice la leyenda que en un con un nuevo firmware (de los que no se pueden mencionar aqui) si se podia pero como siempre no se conoce mucho del tema.
Dice la leyenda XDXDXD, yo creo que deberiamos presionare un poco a SONY con estas cosas, porque las cosas mas faciles la dejan pa muy tarde como lo de la musica mientras juegas...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Dice la leyenda XDXDXD, yo creo que deberiamos presionare un poco a SONY con estas cosas, porque las cosas mas faciles la dejan pa muy tarde como lo de la musica mientras juegas...
El problema es que a sony no le importa la precion y retrasa todo cuantas veces quiere, ya ves el "home" parece mas una leyenda urbana que real.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
3
Karma
1
e leido por ahi que en la siguiente actualizacion creo que prevista para el 18 de junio se podra escuchar musica en juego , acceder directamente al xmb entre otras cosas a lo mejor lo incluyen tambien lo de los avatares
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
120
Karma
31
yo veo gente que tiene avatares que no estan en la lista, no se si se los habran bajado de playstation store o se los habran puesto ellos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior