Disparos en la cabeza Cod4

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
Hola keria saber con que mirilla tienes mas precision,en las armas de asalto para disparar en la cabeza el punto rojo?la mirilla acong??o sin ningun accesorio? gracias
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo me hice la mp5 con silenciador en rojo tigre y para asalto con la mira de punto rojo
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Si quieres precision de verdad equipa la M16 con mira de punto rojo y te inflas a matar,
eso si a distancia :D
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues en estos casos seria mejor una de franco,pero como dices de asalto pues con mirilla acog y haz lo mismo que haces con la franco,te pillas un buen lugar donde se vea todo y seguro que alguno ves quieto y ahi... ZAS! en toda la cabezaXD

Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
la mirilla acog solo es recomendable para distancias largas pues de cerca cuando uses la mira te vas a perder pues no sabras donde esta el enemigo y el enemigo te dara pal pelo... jeejjeje
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Para mi la mejor mirilla es la de punto rojo para las distancias "cortas" y para las distancias largas una Acog. o un buen francotirador.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
tienes que ir probando porque cada arma es muy didtinta de la otra y si además le añades la cantidad de combinaciones posibles con las mirillas pues no veas.

Mi favorita para largo alcance es M16 con punto rojo, el inconveniente es que si un enemigo se te acerca mucho esa arma va mal.

Para alcance medio el MP5 o el G36c son las mejores.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
pues para mi sin accesorios jejeje ya sea cualquiera arma de asalto que la uso para media corta distancia un frente a frente y un franco para media y larga deistancia tambien es con lo que me equipo yo jejeje
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
G36c con punto rojo y P60 (no se si se llama asi en el juego) como arama suplementaria. Ultima batalla y RPG de complementos. RPG más que nada por si hay helicopteros. Ultima batalla ayuda mucho si se te da bien la pistola.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
MP5 y G36C, mirilla punto rojo en media distancia. Pero lo mejor es la granada de fragmentación retenida y al cogote, mmmmmm como mola.
Sin arma y con 50 granadas de fragmentación seria un flipe.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Yo yevo un Ak-47 Con Punto rojo o slinciador o sino Un mp5 con punto rojo o silenciador y de segunda siempre un Sniper
 
Superior