Mejor forma de subir nivel en GTA4 online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Pues queria saber eso, Cual es el mejor tipo de partida para subir nivel rapidamente?. Jugando ayer vi ya a gente de nivel 8 y yo solo estoy en nivel 3 y para pasar a nivel 4... toavia me queda jeje.

Un saludo gente!!

PD: Solo se desbloquea ropa subiendo de nivel?No hay mas cosas para desbloquear?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
la mejor forma es haciendo carreras cortas (y de 1 vuelta claro) con al menos 8 personas (o 6 ya no me acuerdo) para que te den 1200 por ganar. Eso si, tienes que Ganar. Si no se te dan bien las carreras pues con encargos de la mafia o alguna de las misiones (siempre que vallas con gente que conozcas) también se gana dinero.

Aún así yo te recomiendo que juegues a lo que te guste mas, y dejes secundario el nivel.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
A mi siempre se me pone a cero cuando salgo del online...¿Porque será?
Por cierto,ya llevo un tiempo sin conectarme,no se si será un fallo anterior de los servidores...
Saludos!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Y sobre que hora jugais? Porque yo me suelo conectar por la noche, sobre la 1 o asi y no suele haber mucha gente, ayer eramos 4 jugando en Partida a muerte...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Nosotros nos ponemos un Encargo de la Mafia privado con el fin de partida a 20000 $ y nos vamos repartiendo las faenas para acabar todos con mas de 18000$.

Bombardear la base en dificil tambien da dinero y es mas rapido y Cerco de Seguridad Nacional, si vas rapido por un helicoptero, es la mas rapida, te da menos pasta, pero puedes hacerla mas veces en el mismo tiempo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Nosotros nos ponemos un Encargo de la Mafia privado con el fin de partida a 20000 $ y nos vamos repartiendo las faenas para acabar todos con mas de 18000$.

Bombardear la base en dificil tambien da dinero y es mas rapido y Cerco de Seguridad Nacional, si vas rapido por un helicoptero, es la mas rapida, te da menos pasta, pero puedes hacerla mas veces en el mismo tiempo.
Como se crean partidas privadas? Porque a veces creo partidas pero entra quien le da la gana jaja
 
C

clasicoanimado

ya que esta este post aqui, aprovecho para comentar una cosilla!

os habeis fijado que en los rankings generales, hay un par de frikis con la misma terminacion de nick, q tienen el record de partido con 650 matados y ninguna muerte sufrida...

yo creo que lo trucan no?? se ponen una partida con ellos dos y deja uno que le mate al otro todas las veces que puedan no??

ayer estuve entrando por las estadisticas (yo salia por el 4.500 o asi) y me dio bastante por el culo que la gente se entretenga haciendo esas frikadas, desvirtuando los records... vosotros como lo veis??
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
la mejor forma son con las misiones cooperativas d 4 jugadores.
pd:podemos kedar 4 y jugar
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
la primera semana que estubo gta iv en "funcionamiento" el ranking se te regresaba hasta 0 y despues del parche el ranking se te queda guardado(aun que algunas veces te bajan dinero)
Pues ami despues del parche no se me guardaban,probare esta tarde a ver
Gracias
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
AGREGENME!!!! para jugar unas partidas ahora mismo....acabo de encender mi ps3!!

id:difor
con microfono
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
bombardear la base (el barco), aunque creo que el modo libre tambien afecta a la puntuacion. por cierto en "puntuacion total" estoy por el puesto 1200 mas o menos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior