Mejor forma de subir nivel en GTA4 online (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Alguien sabe como se mira el ranking de gta online? Para ver que puesto estoy y eso...

Iniciado por david19dh Ver Mensaje
En modo un jugador, le das a la pausa, te vas a estadisticas, y abajo del todo son las clasificaciones online. Yo llegue a estar el 571, pero ya hace que no le doy, por el Race Driver GRID y la demo del Battlefield, a ver si me hecho alguna partidica.
igual tambien me voy a bombardear la base pero paso algo extraño, una vez terminada la partida se quedo un rato mostrando los resultados me faltaban escasos 18000 para subir y abia sacado $9100 (no me ayudaron de hecho ni se movieron los otros 2), tardo un poco y cuando nos dejo salir puff me devieron de dar esos 18 000 por que subio nivel ya van 3 veces que me pasa, a alguien mas le a pasado? los de su equipo sacan 0 y ustedes sacan lo doble

Pues queria saber eso, Cual es el mejor tipo de partida para subir nivel rapidamente?. Jugando ayer vi ya a gente de nivel 8 y yo solo estoy en nivel 3 y para pasar a nivel 4... toavia me queda jeje.

Un saludo gente!!

PD: Solo se desbloquea ropa subiendo de nivel?No hay mas cosas para desbloquear?

Iniciado por david19dh Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es poner el ¿? en tu frase,no veas como cambia la gramatica....
Para mi la mejor es Cerco se Seguridad nacional, una vez te echas 5 o 6 lo controlas.

Te sacas 4800, cada 6 minutos mas o menos. Nada mas empezar la partida, uno va corriendo a cojer un furgon de la derecha. Mientras, los otros le cubren. Se montan todos en el furgon, recogen a Petrovic, y a correr a la zona segura.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn