MGS4(Mexico)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno abro esto para todos los de mexico para darles alguna informacion

MGS4 solo en algunas tiendas estara desde el dia 12

Gameplanet - a partir desde hoy (solo en algunas tiendas al parecer , en interlomas ya lo tienen)

CamelotGames - de la misma forma solo en algunos establecimientos

Tiendas comenciales (walmart, comercial mexicana) etc, a partir del sabado

Meave - ya esta hasta la edicion limitada pero pufff esta carisimo xD 1700 la edicion limitada

Otras tiendas (me refiero a tiendas como meave pero menos conosidas, y solo e checado en bazar lomas verdes e interlomas) interlomas ya lo tendran desde hoy y en lomas verdes hasta el sabado (devido a que estas otras tiendas son menos serias que las otras la fecha puede variar)

espero les sirva
Gracias es justo loq ue buscaba, y para variar, como siempre seguimos atrasados en México, pinche game planet, seguro tambien lo tendra bien caro.... bueno pues yo voy a el game planet de galerias insurgentes y les confirmo si ya estan vendiendo alla. saludos, a por favor si lo consiguen pongan precios para ver donde nos conviene comprar.
nop, para su sorpresa en Game planet Hoy mismo me lo dejaban en $780 solo que no lo quise comprar por que el sabado llegaran unas ediciones limitadas y esperare al sabado para ir por ella la edicion limitada en $1,300

ami tambien me callo de sorpresa que estubiera mas barato que el Devil My Cry pero weno

aa por cierto en Samborns tambien esta pero esta en $820
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn