MGS4(Mexico)

Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
Bueno habro esto para todos los de mexico para darles alguna informacion :victoria:

MGS4 solo en algunas tiendas estara desde el dia 12

Gameplanet - a partir desde hoy (solo en algunas tiendas al parecer , en interlomas ya lo tienen)

CamelotGames - de la misma forma solo en algunos establecimientos

Tiendas comenciales (walmart, comercial mexicana) etc, a partir del sabado

Meave - ya esta hasta la edicion limitada pero pufff esta carisimo xD 1700 la edicion limitada

Otras tiendas (me refiero a tiendas como meave pero menos conosidas, y solo e checado en bazar lomas verdes e interlomas) interlomas ya lo tendran desde hoy y en lomas verdes hasta el sabado (devido a que estas otras tiendas son menos serias que las otras la fecha puede variar)


:victoria: espero les sirva
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
y como en cuanto esta el juego yo no e ido a ver pero seria bueno tener una idea
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Gracias es justo loq ue buscaba, y para variar, como siempre seguimos atrasados en México, pinche game planet, seguro tambien lo tendra bien caro.... bueno pues yo voy a el game planet de galerias insurgentes y les confirmo si ya estan vendiendo alla. saludos, a por favor si lo consiguen pongan precios para ver donde nos conviene comprar.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
no creo esta muy barato $800 cuando mucho te andan dejando caer en 900 varos minimo bueno es lo que supongo por aca por mi rancho si lo andan dejando caer caros jejejej pero lo voy a buscar yo creo el sabado o asta el lunes pa ver si ya salio
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
jajajja yo no se si comprar el juego esta a tan solo 30 min de mi kasa pero la neta no me convence xD
es como si dijeres hoy no voy respirar hoy :cunao::Djejeje no se como este el juego no te puedo decir asta que lo juege pero pues diria que valdria la pena el gasto jejejeje :victoria::hola:
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
nop, para su sorpresa en Game planet Hoy mismo me lo dejaban en $780 solo que no lo quise comprar por que el sabado llegaran unas ediciones limitadas y esperare al sabado para ir por ella la edicion limitada en $1,300

ami tambien me callo de sorpresa que estubiera mas barato que el Devil My Cry pero weno


aa por cierto en Samborns tambien esta pero esta en $820
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
no sabes donde podria comprarlo en tabasco o cuando llegaria xq el gameplanet de aqui tarda mucho en llegar llegan mas rapido a veracruz creo yo
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
tampoco en pachuca ya fui hoy a checar pero nada segun llegan asta la otra semana o 15 dias jejejeje lastima yo que tenia ganas de jugarlo ya saludos
 
Superior