Liga "Fútbol es fútbol" (Fifa 2008)

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32



Lo primero de todo es una breve presentación y que fines trae esta iniciativa.
Se trata de un torneo de fútbol para Fifa 08 el cual se va a basar en 2 ligas. Una primera división para los más jugones y una segunda división para estos aprendices que quieren convertirse en maestros.
La idea es reclutar un número de personas (el número perfecto sería de 40) y hacer 20 partidos de eliminatorias ha ida y vuelta en las cuales el equipo perdedor iría al infierno de la segunda división y el equipo ganador al cielo de la primera división. Una vez perfiladas las ligas (que serían a ida y vuelta) quedaría saber los equipos que desciendende la primera división; este número será de 4 +3. Me explico bajarían 4 equipos directamente y tres promocionarían. De segunda subirían 4 y tres promocionarían. Tambíen habrá Champions (aunque no el primer año) y Copa Nacional. La copa la jugarán los 20 equipos de primera y los 10 mejor clasificados del año anterior de segunda. El primer año no se tendrñia previsto jugarla pero se va a hacer una excepción y la jugarán todos los equipos. También habrá un ultimo torneo llamado Top-8. En el cual jugaran una serie de eliminatorias los 8 primeros de la primera división.


Este torneo es mas que un torneo, queremos que sea duradero y a poder ser que continúe con Fifas de ediciones posteriores. Tendrá página web exclusiva y un foro exclusivo.
Queremos que esto se convierta en una gran comunidad de los amantes del fifa.


Ahí van una serie de normas:
- Los usuarios se compromenten a jugar y ha ser respetuosos con los diferentes miembros de la comunidad.
-Habrá una lista de espera para los usuarios que se queden sin sitio y sustituyan a los jugadores expulsados o desaparecidos (una idea más adelante sería ampliarla con mas ligas).
-Se necesitan 3 colaboradores, los cuales me mandarán un privado.
-Más reglas proximamente en la página.


Para participar deja aquí escrito tu ID de Network, tu msn (habitual a poder ser) y el equipo con el que quieres participar (no valen repetidos no es liga de usuarios).

Ahí va mi candidatura:
ID: Adriswar
MSN: [email protected]
EQUIPO: Lyon.


Un saludo, buenas noches y buena suerte. Gracias.



_______________


 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Jajajajaja, despues de la que armaste con tu post "nadie me gana al fifa" tienes la poca verguenza de organizar un torneo. Lo primero que deberias hacer es quitarte a ti del torneo ya que la primera norma ya te la has saltado a la torera, xq le faltaste el respeto a medio foro anoche con tu "genial" post. Lo bueno y mas gratificante de la noche fue que solo le ganaste a un chico y porque jugo con nigeria y tu con brasil (patetico) y encima solo por un gol (3-2). Dudo que llegues a hacer el torneo, xq a la mayoria de habituales del fifa de este foro ya te conocen y te odian, a parte de haberte pateado el culo.

Un saludoooo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Jajajajaja, despues de la que armaste con tu post "nadie me gana al fifa" tienes la poca verguenza de organizar un torneo. Lo primero que deberias hacer es quitarte a ti del torneo ya que la primera norma ya te la has saltado a la torera, xq le faltaste el respeto a medio foro anoche con tu "genial" post. Lo bueno y mas gratificante de la noche fue que solo le ganaste a un chico y porque jugo con nigeria y tu con brasil (patetico) y encima solo por un gol (3-2). Dudo que llegues a hacer el torneo, xq a la mayoria de habituales del fifa de este foro ya te conocen y te odian, a parte de haberte pateado el culo.

Un saludoooo
ayer creo el torneo y despues de lo de ayer amigo creo que vas a ser muy poco bien recibido.

Saludos
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Este torneo esta cerrado amigos, un usuario ha creado otro mucho mejor , les dejo el link, regístrense allí y juegen alli, todavía queda alguna plaza. Suerte.

Editado por moderacion
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
La verdad no se como no te han baneado de aqui ya, te metes con la gente sin ton ni son, haces spam.

Gente como tu sobra en este foro...
es cierto tio,el tiempo pone a cada en su sitio charlyps,2 asaltos si sigue con esta tónica y ya veras donde va.

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Charlylps tío ahí le has dao jajajaja Bueno, el torneo estaba currao de todas formas xDDDDDDD
Jose te habras fijado que la imagen que pone tiene la publicidad de elotrolado.net y en la parte superior izq. el nombre de dos usuarios de ese foro y es por la simple razon que la ha COPIADO de un torneo realizado en esa pagina, vamos que el adrian este ha hecho un copia y pega de ese torneo... no se ha currado nada de nada.

Un saludo
 
Superior