Reclutando gente para Metal Gear Online

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
23
Karma
4
Hola a todos, les comento que estamos reclutando gente para MGO en un clan que quiero formar, el nombre sera Fuerzas Especiales Mexicanas, y el cual va a estar integrado por puros Mexicanos, si deseas integrarte entra a http://fem-mgo.foroes.net/ , ahi podrás informarte mejor.

Saludos.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
HOLA!!

Pues yo ya estoy registrado... :palmas:
pero tengo una duda cuando saco la konami id, me manda un correo a mi mail que tengo que aceptar los terminos del pago online etc..

QUe es eso de pago online no lo entiendo, y otra cosa, no me aparece aceptar terminos?
Sale nos vemos...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Cambia el titulo, no se permiten titulos con maysculas; sino te cerraran el post.

Saludos
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
23
Karma
4
HOLA!!

Pues yo ya estoy registrado... :palmas:
pero tengo una duda cuando saco la konami id, me manda un correo a mi mail que tengo que aceptar los terminos del pago online etc..

QUe es eso de pago online no lo entiendo, y otra cosa, no me aparece aceptar terminos?
Sale nos vemos...
Hola Regnum, ya estas dentro del clan, pero no entiendo tu duda de lo del pago online, ya que a mi me mando Konami lo siguiente:
Gracias por utilizar el portal de KONAMI ID.

El registro de tu KONAMI ID ahora esta completado. (06/09/2008 18:11:31 PST)

[KONAMI ID]
mex-snake
[GAME ID]
No registrado

Instrucciones
Tras acceder a la URL indicada abajo, se mostrarán los "Términos y Condiciones de uso de la liquidación en línea".
URL DE ACTIVACIÓN
Tienes 72 horas para aceptar los "Términos y Condiciones de uso de la liquidación en línea", así se confirmará que has recibido el e-mail de confirmación.


[KONAMI ID https://id.konami.net/ ]

Este e-mail ha sido mandado automaticamente desde el portal de KONAMI ID.
Este e-mail es automatico y no se puede responder.
Y donde dice URL DE ACTIVACIÓN debería de llevarte a donde aceptas los términos.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Cambia el titulo, no se permiten titulos con maysculas; sino te cerraran el post.

Saludos
Gracias por tu recomendación compa, pero ya estuve buscando y no encuentro como cambiar eso, si me puedes decir donde, te agradecería mucho.

Saludos.
 
Última edición:
Superior