Reclutando gente para Metal Gear Online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

HOLA!!

Pues yo ya estoy registrado...
pero tengo una duda cuando saco la konami id, me manda un correo a mi mail que tengo que aceptar los terminos del pago online etc..

QUe es eso de pago online no lo entiendo, y otra cosa, no me aparece aceptar terminos?
Sale nos vemos...

Iniciado por regnum Ver Mensaje
Hola Regnum, ya estas dentro del clan, pero no entiendo tu duda de lo del pago online, ya que a mi me mando Konami lo siguiente:

Gracias por utilizar el portal de KONAMI ID.

El registro de tu KONAMI ID ahora esta completado. (06/09/2008 18:11:31 PST)

[KONAMI ID]
mex-snake
[GAME ID]
No registrado

Instrucciones
Tras acceder a la URL indicada abajo, se mostrarán los "Términos y Condiciones de uso de la liquidación en línea".
URL DE ACTIVACIÓN
Tienes 72 horas para aceptar los "Términos y Condiciones de uso de la liquidación en línea", así se confirmará que has recibido el e-mail de confirmación.

[KONAMI ID https://id.konami.net/ ]

Este e-mail ha sido mandado automaticamente desde el portal de KONAMI ID.
Este e-mail es automatico y no se puede responder.

Y donde dice URL DE ACTIVACIÓN debería de llevarte a donde aceptas los términos.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Cambia el titulo, no se permiten titulos con maysculas; sino te cerraran el post.

Saludos

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
Gracias por tu recomendación compa, pero ya estuve buscando y no encuentro como cambiar eso, si me puedes decir donde, te agradecería mucho.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn