Para Todos los Clanes- ¿Quereis un reto sin igual?

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Buenas chicos, estoy pensando en organizar un torneo de call of duty 4 y de Gta IV, y estoy buscando gente seria y clanes buenos y con seriedad.

Me propuse organizarlo desde aqui, nada de foros ni na XD.

Todos los que quieran participar en cualquiera de los 2 que me lo diga por aqui.
Al ganador de los dos torneos les dare 70e para que se lo gasten en lo que quieran.
No es mentira, siempre organizo cosas de estas, en xbox360, la gente ya me conoce, jajajaja y ahora quiero hacerlo con vosotros.

¿Que me decis? ¿Algun interesado?
Animaros, sabeis lo que es hechar un reto, jugandote algo, ese cosquilleo que se te pone en el estomago.

Animaros.
Un saludo
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
135
Karma
29
Como piensas organizarlo??
Porque seguro se apuntara muchisima gente.
Yo tengo una web de Torneos y hacemos mas o menos lo mismo que tu pero a lo grande.
Si quieres podrias colaborar con nosotros
Tu organiza el tuyo , aqui.
Y si todo te sale bien te vienes con nosotros ok??
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
mmm , y para ganar los 70 euros tienes que participar en el GTA IV y en el call of duty 4?
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Yo me apunto al torneo d call of duty siempre y cuando sea buscar y destruir y lo del premio d los 70 mambos m mola m mola :D.

Un saludo.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
135
Karma
29
creo que me puse en contacto con todos.
Si alguien no a recibido respuesta que me mande un mensaje privado.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Madrid
Mi clan the spanish killers
se apunta al torneo de
call of duty 4 pero necesito
mas informacion.
Enviamelo por MP
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
k tipo de modo es, fechas, rondas ....

Nuestro clan puede estar interesado, si me mandas mas informacion es muy probable
--- [ Añadido ] -----
nos podrias dar mas informacion por ejemplo fechas, modos ... por favor, es por el tiempo k disponemos y eso no es por otra cosa

mi clan es el de los golfos http://los-golfos.foroes.net/
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
ami y ami clan nos interesa en torneo de gta, aver si puedes mandarnos un MP con informacion..,.
 
Superior