LOS MENSAGES DE PS3

sebaxgamer

Baneado.
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
22
Karma
0
hola amigos quisiera saber si cuando alguien te manda un mensage hay alguna otra forma de leerlo que no sea desde el menu principal o desde el menu online de un juego(y eso que no todos lo tienen)
gracias
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
de momento no hay ninguna forma pero ahora dentro de poco sale una actualizacion que se podra leer mientras este jugando
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
otra cosa ya que estamos con los mensajes ¿sabeis de alguna forma para poder borrarlos todos a la vez? yo es que los borro uno a uno y es un coñazo cuando tienes muchos almacenados
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
hola amigos quisiera saber si cuando alguien te manda un mensage hay alguna otra forma de leerlo que no sea desde el menu principal o desde el menu online de un juego(y eso que no todos lo tienen)
gracias
Se leen desde el XMB, y si estas jugando pues hay que salir para leerlos.
Respecto a borrarlos todos, desde el XMB se pueden borrar todos a la vez.
Saludosa todos

PD: Sebaxgamer, no se hacen post con mayusculas, leete las normas por favor.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
otra cosa ya que estamos con los mensajes ¿sabeis de alguna forma para poder borrarlos todos a la vez? yo es que los borro uno a uno y es un coñazo cuando tienes muchos almacenados
no hombre no como los borras de uno en uno nen?¿

si le das a mensajes/recibidos/le das al triangulo y borrar.
lo mismo con los que envias jeje
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
El tema esta en escribir mensajes cortos, en el encabezado del mensaje, asi si la otra persona esta jugando puede leer algo desde el game.
Hasta q salga la nueva actulizacion :)
Saludos!
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo también aprovecho para otra duda sobre mensajes, bueno, no exactamente sobre mensajes, pero relacionado con un mensaje:

ayer recibí un mensaje de alguien que no se quién es diciéndome que si lo agregaba para jugar al GTA IV y me decía que él también era gallego, concretamente de Lugo, la pregunta es ¿como puede saber desde donde juego yo?
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
porque habras puesto tu id de psn por aqui por el foro y te habra agregado.

Es la unica explicacion que veo.

La respuesta de herensuge tambien es correcta.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo también aprovecho para otra duda sobre mensajes, bueno, no exactamente sobre mensajes, pero relacionado con un mensaje:

ayer recibí un mensaje de alguien que no se quién es diciéndome que si lo agregaba para jugar al GTA IV y me decía que él también era gallego, concretamente de Lugo, la pregunta es ¿como puede saber desde donde juego yo?

Quizas tengas puesta la localidad de donde eres en el perfil de la PS3. Igual te habra visto en alguna partida y habra mirado en he jugado con... y desde ahi puede ver tu perfil de la Play. Quizas tengas puesta la localidad y provincia y no te has dado cuenta :)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a no ser que en tu perfil pongas algo no deberia de verse por ningun lado. tal vez hayas escrito en el foro que eras gallego en algun post y este chaval lo haya leido y por eso te ha agragado...si no pues no se
 
Superior