Problema con el wifi en PS3...sera el amplificador de wifi?

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos!

Bueno, el problema que tengo es que hace poco tuve un fallo en la corriente general de la casa. Lo que paso fue que algunos aparatos electronicos que estaban encendidos durante el problema este de la corriente electrica se apagaron y otros se estropearon. Bueno, a la PS3 no le paso nada (Dios, que suerteXD) pero al amplificador de wifi que utilizo para que a la PS3 le llege el wifi (ya que el router esta muy lejos) si que parece ser que le pasa algo. Bueno, lo mas extraño es que en el amplificador de wifi, en vez de que estuvieran encendidas las dos luces de ''Link'' y ''Activity'', solo estaba encendida la de ''Link''. Bueno, encendi la PS3 y vi que no me detectaba mi red, o sea, no la encontraba (pero en cambio encontraba la de los vecinos). Probe con dos ordenadores portatiles bien diferentes (un Windows y un Mac) y los portatiles si que me cogian la red y me iban bien para ir por internet.

Bueno, resumiendo, que hace unos dias la PS3 me cogia la señal wifi pero desde el fallo de corriente que no...se habrá roto el amplificador de wifi? Solo se ha desconfigurado? Si se ha desconfigurado como lo configuro? El fallo lo tiene la PS3?.......

Porfavor, que alguien me ayude!!


Graciass y ayudaaa!!!!:buf::buf:joojoo
 
Superior