Router telefonica(negro) zyxel P-660HW

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
hola me podriais decir si el router de telefonica, el negro, que es de marca zyxel P-660HW tiene la funcion DMZ, que esta funcion abre los puertos necesarios para pasar de nat 3 a nat 2

gracias y saludos!!!!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Es el que tengo yo y no, no la tiene me da mas problemas el hijo puta... tengo tambien uno blanco de telefonica y no se si instalarlo a ver si con ese hay suerte.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
como se hace eso del explorador para ver el router i todo eso es que soy nuevo en esto y me voy guiando ddel post de pasar de nat 3 a nat 2
especificar mas porfavor
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Hola!

En ese router no está especificada la opción DMZ, pero puedes configurarlo para que haga su función.

- Averiguas tu IP, Máscara, ... etc
- Enntras en el setup del router
- Vas a NAT
- SUA only
- Edit details
- Redireccionar puertos

Solucionado.

Es igual que poner el DMZ, pero sin casilla "DMZ"... jeje

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Para entrar en tu router:

- Resetealo
- Entra al explorador web y escribe la dirección: 192.168.1.1 (Prederminada para tu router)
- Introduce usuario y contraseña predeterminada de fábrica

Ya estas dentro.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
quando llego a la pantalla de poner los puertos que tengo que hacer i que poner, esque no me entero:
--- [ Añadido ] -----
en lo de los puertos tengi que poner en el nº 1 la direccion IP que le he asignado a la ps3 no?
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Igual que si fuera DMZ... efecto puente... jejje
Si quiere pasar la conexión hacia la PS3, pon la IP de de PS3.

Ya va o que?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Ese router es la cosa mas hija de puta que e visto en mi vida! Telefonica ha capado algunas de sus opciones como el upnp para que no descargues mas de la cuenta y para joder mas bien.....yo estoy desperado con ese mierda de router...
 
Unido
febrero 22, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola tengo un problema para conectar el pro 2009 en modo online me dice ke asigne la dmz del router ala ip de la play 3 como puedo aserlo mi router es de telefonica blanco con 5 luces gracias
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Hola chicos soy nuevo, estoy arte de leer y eso y no soy capaz de cambiar el NAT. primera pregunta. ¿como pongo la ip fija de la play3?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
5
Karma
0
oye hulk gracias por contestar. Te explico.

He ido al tutorial de mi router, el Zyxell (negro) p660-HW-61, todo lo que explica lo entiendo perfectamente, menos la última parte en la ke explika como acceder al router desde ms-dos y poner y actualizar el router

Tengo windows vista y no se como acceder al ms-dos

puedes ayudarme?
--- [ Añadido ] -----
Bueno dandole a (ventanita de windows)+r accede al ms-dos, pero me dice ke no es comando eso de telnet ni nada de eso
--- [ Añadido ] -----
Tras seguir leyendo, por lo visto esa actualizacion no se ace desde ms-dos ara desde el navegador.

El problema es: tengo el router este negro tal y como me lo dio telefonica, nunca le ice nada ni actualice nada.

El segundo problema es que se habla de firmware del OFICIAL ZYXELL para poder acceder al firewall o algo asi.
Voy encaminao?? esta clrisimo ke tengo ke actualizar el router no?
 
Última edición:
Superior