Router telefonica(negro) zyxel P-660HW

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
hola me podriais decir si el router de telefonica, el negro, que es de marca zyxel P-660HW tiene la funcion DMZ, que esta funcion abre los puertos necesarios para pasar de nat 3 a nat 2

gracias y saludos!!!!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Es el que tengo yo y no, no la tiene me da mas problemas el hijo puta... tengo tambien uno blanco de telefonica y no se si instalarlo a ver si con ese hay suerte.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
como se hace eso del explorador para ver el router i todo eso es que soy nuevo en esto y me voy guiando ddel post de pasar de nat 3 a nat 2
especificar mas porfavor
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Hola!

En ese router no está especificada la opción DMZ, pero puedes configurarlo para que haga su función.

- Averiguas tu IP, Máscara, ... etc
- Enntras en el setup del router
- Vas a NAT
- SUA only
- Edit details
- Redireccionar puertos

Solucionado.

Es igual que poner el DMZ, pero sin casilla "DMZ"... jeje

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Para entrar en tu router:

- Resetealo
- Entra al explorador web y escribe la dirección: 192.168.1.1 (Prederminada para tu router)
- Introduce usuario y contraseña predeterminada de fábrica

Ya estas dentro.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
quando llego a la pantalla de poner los puertos que tengo que hacer i que poner, esque no me entero:
--- [ Añadido ] -----
en lo de los puertos tengi que poner en el nº 1 la direccion IP que le he asignado a la ps3 no?
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Igual que si fuera DMZ... efecto puente... jejje
Si quiere pasar la conexión hacia la PS3, pon la IP de de PS3.

Ya va o que?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion