Router telefonica(negro) zyxel P-660HW (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola chicos soy nuevo, estoy arte de leer y eso y no soy capaz de cambiar el NAT. primera pregunta. ¿como pongo la ip fija de la play3?

Iniciado por Xatito_power Ver Mensaje
Visita este hilo y sigue el tutorial de tu router que encontraras en el primer post:
http://www.laps4.com/foro/18_zona_li..._manuales.html
oye hulk gracias por contestar. Te explico.

He ido al tutorial de mi router, el Zyxell (negro) p660-HW-61, todo lo que explica lo entiendo perfectamente, menos la última parte en la ke explika como acceder al router desde ms-dos y poner y actualizar el router

Tengo windows vista y no se como acceder al ms-dos

puedes ayudarme?
--- [ Añadido ] -----
Bueno dandole a (ventanita de windows)+r accede al ms-dos, pero me dice ke no es comando eso de telnet ni nada de eso
--- [ Añadido ] -----
Tras seguir leyendo, por lo visto esa actualizacion no se ace desde ms-dos ara desde el navegador.

El problema es: tengo el router este negro tal y como me lo dio telefonica, nunca le ice nada ni actualice nada.

El segundo problema es que se habla de firmware del OFICIAL ZYXELL para poder acceder al firewall o algo asi.
Voy encaminao?? esta clrisimo ke tengo ke actualizar el router no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn