A partir de que nivel os cuesta subir en el cod

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Los últimos 5 niveles de cada prestigio son un infierno (si no está lo de la doble exp claro!!) son casi 5000puntos de exp por nivel, lo que en la practica se traduce en que trado lo mismo en subir del 1 al 30 que del 49 al 55. pero bueno, para esos caso siempre está "cargamento"

salu2

Pues esta claro que cada vez cuesta menos. Te conoces los mapas, haces las clases con mas sentido comun, empiezas a jugar a cuartel general y a ganar puntos a saco jejejeje.

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
cuartel general es la que mas puntos da??
--- [ Añadido ] -----

Los últimos 5 niveles de cada prestigio son un infierno (si no está lo de la doble exp claro!!) son casi 5000puntos de exp por nivel, lo que en la practica se traduce en que trado lo mismo en subir del 1 al 30 que del 49 al 55. pero bueno, para esos caso siempre está "cargamento"

salu2

Iniciado por Mambok1ng Ver Mensaje
a que te refieres con cargamento

cuartel general es la que mas puntos da??

Iniciado por juanlupe2 Ver Mensaje
De media si...aunque el mayor numero de puntos creo que se consigue en B&D si tienes una partida de esas antológicas tranquilamente te vas a los 1200-1400 puntos (para eso hay que matar por lo menos a 15)...pero en general, el CG te va rellenando de 400-600-800 puntos...sale mas rentable!

EDITO: me refiero a que en CARGAMENTO, al menos yo, me inflo a hacer puntos jejeje

salu2

De media si...aunque el mayor numero de puntos creo que se consigue en B&D si tienes una partida de esas antológicas tranquilamente te vas a los 1200-1400 puntos (para eso hay que matar por lo menos a 15)...pero en general, el CG te va rellenando de 400-600-800 puntos...sale mas rentable!

salu2

Pero esque no es lo mismo puntuacion que px

Cierto, me equivoqué, estoy hablando de PUNTOS, no de PX, con 1400 puntos tranquilamente consigues 2000 y pico de PX

aaa vale vale entiendo, yo esque estaba acostumbrado a jugar en combate a muerte por equipos, que suelo matar entre 20-30, ( cada muerte te da +10, si no hay doble exp) y contando las muertes mas la puntuacion que te suelen dar me suelo llevar 400px.

En cuartel general que pasa, por muerte te dan mas? esque tengo entendido que cuando te matan te toca esperar y a mi eso no me gusta nada...jaja
En Cuartel General tienes que conquistar una parte del mapa, como si fuera una bandera. El equipo que la conquiste ira sumando puntos hasta que el otro equipo destruya el cuartel general. Un Cuartel General no es nada del otro mundo es como si conquistaras una bandera en dominación.
Lo de esperar no hay que esperar mucho, no es como en buscar y destruir, ya que en cuartel general normalmente los que tienen que destruirlo van a saco y los que tienen que defenderlo van a morir rapidamente. Eso es lo normal a no ser que el otro equipo sea un clan to pasao y te metan un 250-0 y se te quiten las ganas de jugar a cuartel general pa una semana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4