A partir de que nivel os cuesta subir en el cod

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Pues eso, que cuando ya llevas un prestigio, a partir de que nivel os empieza a costar un tiempecito subir, y cuanto tiempo soleis tardar.
Digo a partir del primer prestigio porque al principio la mayoria somos nuevos y tardamos un monton en llegar.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Pues esta claro que cada vez cuesta menos. Te conoces los mapas, haces las clases con mas sentido comun, empiezas a jugar a cuartel general y a ganar puntos a saco jejejeje.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A partir del 30 mas o menos yo creo que ya es mas costoso subir rapido de nivel, por que es verdad que te dan mas puntos pero son mas los que tienes que conseguir y en proporcion tardas mas ;)

Saludos
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Los últimos 5 niveles de cada prestigio son un infierno (si no está lo de la doble exp claro!!) son casi 5000puntos de exp por nivel, lo que en la practica se traduce en que trado lo mismo en subir del 1 al 30 que del 49 al 55. pero bueno, para esos caso siempre está "cargamento":D:victoria:

salu2:hola:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Pues esta claro que cada vez cuesta menos. Te conoces los mapas, haces las clases con mas sentido comun, empiezas a jugar a cuartel general y a ganar puntos a saco jejejeje.
cuartel general es la que mas puntos da??
--- [ Añadido ] -----
Los últimos 5 niveles de cada prestigio son un infierno (si no está lo de la doble exp claro!!) son casi 5000puntos de exp por nivel, lo que en la practica se traduce en que trado lo mismo en subir del 1 al 30 que del 49 al 55. pero bueno, para esos caso siempre está "cargamento":D:victoria:

salu2:hola:
a que te refieres con cargamento
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
cuartel general es la que mas puntos da??
De media si...aunque el mayor numero de puntos creo que se consigue en B&D si tienes una partida de esas antológicas tranquilamente te vas a los 1200-1400 puntos (para eso hay que matar por lo menos a 15)...pero en general, el CG te va rellenando de 400-600-800 puntos...sale mas rentable!

EDITO: me refiero a que en CARGAMENTO, al menos yo, me inflo a hacer puntos jejeje:cunao:

salu2
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
De media si...aunque el mayor numero de puntos creo que se consigue en B&D si tienes una partida de esas antológicas tranquilamente te vas a los 1200-1400 puntos (para eso hay que matar por lo menos a 15)...pero en general, el CG te va rellenando de 400-600-800 puntos...sale mas rentable!

salu2
Pero esque no es lo mismo puntuacion que px
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Cierto, me equivoqué, estoy hablando de PUNTOS, no de PX, con 1400 puntos tranquilamente consigues 2000 y pico de PX
aaa vale vale entiendo, yo esque estaba acostumbrado a jugar en combate a muerte por equipos, que suelo matar entre 20-30, ( cada muerte te da +10, si no hay doble exp) y contando las muertes mas la puntuacion que te suelen dar me suelo llevar 400px.

En cuartel general que pasa, por muerte te dan mas? esque tengo entendido que cuando te matan te toca esperar y a mi eso no me gusta nada...jaja
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
En Cuartel General tienes que conquistar una parte del mapa, como si fuera una bandera. El equipo que la conquiste ira sumando puntos hasta que el otro equipo destruya el cuartel general. Un Cuartel General no es nada del otro mundo es como si conquistaras una bandera en dominación.
Lo de esperar no hay que esperar mucho, no es como en buscar y destruir, ya que en cuartel general normalmente los que tienen que destruirlo van a saco y los que tienen que defenderlo van a morir rapidamente. Eso es lo normal a no ser que el otro equipo sea un clan to pasao y te metan un 250-0 y se te quiten las ganas de jugar a cuartel general pa una semana.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Cuartel General da puntos por:

> matar al enemigo 5 puntos
> capturar el CG 15 puntos
> destruir el CG 15 puntos
> Mantener el CG, sumas +5 puntos cada pocos segundos hasta que el enemigo lo destruye.
Cuando un equipo ha capturado y defiende el CG, sus miembros no reaparecen si mueren. Cuando todos mueren o el CG es destruido, vuelven a aparecer todos y hayq ue ir a por otro CG.

Así, auqnue mates a 5 o 6, si tu equipo va capturando CG, tranquilamente te plantas en 400 puntos, si matas 40 o 50 enemigos, entonves te vas a los 900:palmas::D

salu2!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
A mi es la modalidad que mas me gusta, por ahora, ya que los que se quedan x el mapa campeando no se suelen comer un rosco y tb porque es super intenso, joder cuando estan los dos equipos tirandose bombas y pegandose tiros para que el otro no se haga con el cuartel es una sensacion que no tiene precio
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
En Cuartel General tienes que conquistar una parte del mapa, como si fuera una bandera. El equipo que la conquiste ira sumando puntos hasta que el otro equipo destruya el cuartel general. Un Cuartel General no es nada del otro mundo es como si conquistaras una bandera en dominación.
Lo de esperar no hay que esperar mucho, no es como en buscar y destruir, ya que en cuartel general normalmente los que tienen que destruirlo van a saco y los que tienen que defenderlo van a morir rapidamente. Eso es lo normal a no ser que el otro equipo sea un clan to pasao y te metan un 250-0 y se te quiten las ganas de jugar a cuartel general pa una semana.
vale muchas gracias
 
Superior