[Clan] Viejos Verdes (VV) GTA IV (No hay plazas hasta nuevo aviso)

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona


VIEJOS VERDES


El único requicito que pedimos es ser un miembro activo
Tambien es muy necesario (muy muy necesario) que les expliquemos sobre algunas cosas importantes, yo les estaré agregando al msn para explicarles, pero si se me pasa alguien, por favor, agregarme a child_of_metalcob[arroba]hotmail.com, o a ArKiTo[arroba]hotmail.es (el tambien podrá explicarles)
Por una recomendación de aron_linares hemos modificado los messenger, cuando dejen el messenger procurar escribirlo de esta manera:
Ejemplo[arroba]yahoo.com


Que empieze la guerra!!:jeje:


Logotipo creado por aronlinares


Logotipo creado por Grinder


Miembros del clan


1 Arkito
2 naxo_69
3 hector_txulo
4 Nelson Sánchez
5 Kitus_87
6 XxXxDaNTeXxXx
7 Andoniii
8 sesine
9 Alvaro-Canario
10 aron Linares
11 victorps
12 Tuninggerman2
13 Crow_666
14 m4nr3d
15 Clon_____Al.Tothem___GTA
16 dosa
17 tenientecoronelbaker
18 alnoldo
19 CARLoSBERGDj
20 kls93 sevilla
21 naroca



PD: Abstenerse de hacer SPAM o cualquier cosa que LAPS3:laps32: no lo permita :buf:


::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::​
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Bienvenido Lacramel!
ya eres parte del clan! te agregaré a la PSN y mientras puedes agregar a los otros miembros!
Saludos :hola:
Muchas gracias el juego me llega mañana con el favor de dios bueno yo te puedo ayudar a crear las partidas y ideas cheveres

te parece si lo primero que agamos cuando yo este es ir en motos todos asiendo carreritas y cosas wapas xd y como si fueramos una familia xd

pd: parece infantil pero me gusta compartir hasta en los juegos xd
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
bienvenido tio jejejejejejeje todos los del clan somos españoles y tendremos problemillas con el horario, pero da igual, haber si un dia podemos quedar todos y echarnos unas partiditas jejejejeje

Un saludo!!!!!!!!

Como siempre Nelson eres un crack jajajajajaja VVpower!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJ
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
44
Karma
18
Buenas camaradas del metal.Me encantaria formar parte de bustro clan,pero yo entre semana solo puedo jugar por las tardes,desde las 5 hasta las 9 la noche,eso si los findes lo que querais,juas....
Mi ID en la ps3 es osasuna ,asi que si quereis agregarme y poder echar unas partidas a media tarde ahi estare yo(ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE JUGAR CON GIRIS).
Pues nada mas muchas gracias y nos vemos en las calles:hola:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Pus ok, ya formais parte del clan, a ver si kedamos para pegar unos kuantos tiros jejejejejejeje
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
44
Karma
18
guapis

Muchas gracias tios esta tarde estare viviciando a muerte,espero poder conoceros pronto y que tambien me conozcais a mi,no9s exharemos unas risas fijo:palmas:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Hola me gustaria entrar en vuestro clan.

Mi id es: Carlosberg
Y mi msn:[email protected]

Ya me decis algo

SDS
Bienvenido Carlos!
Te agregaré, mientras puedes ir agregando a los otros miembros! :palmas:
Saludos

Muchas gracias tios esta tarde estare viviciando a muerte,espero poder conoceros pronto y que tambien me conozcais a mi,no9s exharemos unas risas fijo:palmas:
Bienvenido Osasuna!
Tan solo faltaria el msn, aunque si no quieres dejar aqui tu msn, me lo puedes dejar por mensaje privado (mp) . No hay problema :)

Saludos!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
:eek:lee:Ya los he agregado, falta ke acepten la solicitud y a pegarnos tiros jajajajjajajajaja:eek:lee::eek:lee::palmas:
 
A

aron_linares



VIEJOS VERDES


Llebamos poco tiempo de haberse creado el clan y ya hemos realizado muchas actividades, ya nos conocemos todos :cunao:. Para ser parte de este fantástico clan no es necesario saber jugar, solo es necesario dejar el PSN ID y el messenger.

Que empieze la guerra!!:jeje:


Miembros del clan


PSN ID: Arko_83 :trofeo:
Msn:[email protected]


PSN ID: Kitus_87 :trofeo:
Msn: [email protected]


PSN ID: alnoldo
Msn: [email protected]


PSN ID: fre76
Msn:[email protected]


PSN ID: Metallicanpj
Msn:[email protected]


PSN ID:
josi_10
Msn: [email protected]


PSN ID: kls93
Msn: **


PSN ID: aronlinares
Msn:[email protected]


PSN:Raphser
Msn:[email protected]


PSN ID: danikruces
Msn:[email protected]


PSN ID:
victorps
Msn: **

PSN ID:Lacramel
Msn:[email protected]

PSN ID: Carlosberg
Msn:[email protected]

PSN ID: osasuna
Msn: ¿?


PD: Abstenerse de hacer SPAM o cualquier cosa que LAPS3:laps32: no lo permita :buf:


::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::​
Nelson... te contradices a ti mismo, dices: abstenerse de hacer SPAM o cualquier cosa que laps3.com no lo permita... Pues yo que tu los msn, los retocaba o algo, porque si pones la direccion del msn asi, na mas que pa que te puedan mandar un mensaje, puedes tener la grandisima suerte, de que te pille un spamers y la cagues... Puedes poner: elmsn[arroba]y lo que le siga, insisto en que pongas el arroba entre corchetes...
 
Última edición:
A

aron_linares

Lo que dice lacramel me ha recordado varias cosas... que por lo menos se haga una mini prueba de verificacion de calidad, porque... tenemos que ser buenos claro esta xDDD y tambien... que se me olvido, que en los entrenamientos, no nos piquemos en un mapa, y en una cosa, si no que vayamos variando tanto en equipos, como en partidas: carreras modo libre partida a muerte... ya sabeis por donde voy no???

Re-insisto... poner vuestro e-mail parcheando el arroba con corchetes...
Lo que mas me jode de todo es... tener que agregar a to kiski, y tener la preocupacion de haber si les llega o no... porque me ha pasado varias veces con el msn y el psn, que les agrego, y no me sale, como que les he agregado, o en el msn, les pregunto, y me dicen que no les agregue :S

AÑADIDO:
un spamers es un capullo que se dedica a pillar cualquier metodo para hacer spam... osea que te pillan la direccion asi abierta como la han puesto en el post inicial, y ala, te envian to lo que les de la gana...

SALUDOS!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Ya eh agregado a los demás a la lista, los agregaré al PS3 cuando me conecte, mientras pueden ir agregando el resto..

Saludos
 
Última edición:
Superior