[Clan] Viejos Verdes (VV) GTA IV (No hay plazas hasta nuevo aviso) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno... nelson esto lo tienes descontrolado...

Sera mejor hacer dos grupos de 15 personas... y asi estamos mejor... y luego se vera quien es mejor y peor...

Bueno os acordáis de que a lo mejor me curraría un logotipo o algo?? xD Pues aquí lo tenéis!!!:

XDXDXD

Bueno decirme que os parece... xD

Sera mejor hacer dos grupos de 15 personas... y asi estamos mejor... y luego se vera quien es mejor y peor...

Bueno os acordáis de que a lo mejor me curraría un logotipo o algo?? xD Pues aquí lo tenéis!!!:

XDXDXD

Bueno decirme que os parece... xD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Esta guapo

Hola me gustaria entrar en vuestro clan.

Mi id es: c5572
Y mi msn: joan.silva(arroba)hotmail.com

Ya me direis algo

Bienvenido!
Ya estas en la lista, te agregaré al msn para indicarte algunas cosas, siento la demora

Queda alguna plaza, para mi ? Respondan llevo 4 post con este.. Porfavor

PSN ID: Alvaro-Canario <-- Agregarme

Lo siento Alvaro por no contestar antes, referente a tu problema de conexión no hay ningun problema, yo tambien tengo esos problemas de conexión.
Me has preguntado algunas cosas por mp, te las responderé en messenger y haber si sigues animado en unirte al clan solo me dices y ya esta!
Saludos

Si tio, lo siento, hoy dia eh salido a un sitio (al portventura) y me esta doliendo la cabeza como para responder mas temprano, lo siento a todos

ay + sitio? xq tba buskndo un grupo d gent pa jugar al gta IV

Si! claro, dejame tus datos (PSN ID y Msn, si quieres por aqui o por mp)
Hola , aún no tengo el GTA IV me llega el Sabado pero quiero formar parte de el clan , para ganarles a loa demás y ser los mejores perdonen las faltas de ortografía pero ando navegando desde de iPod touch y aún no dominó el teclado aver ahí van loa datos PSN: Id_Grinder Mail:[email protected] Wacha en mi firma también está mi mail y mi psn sale ojalá. Todavía entre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn