[Clan] Viejos Verdes (VV) GTA IV (No hay plazas hasta nuevo aviso) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola gente.
Me e enterado de este clan por dj_escorpio y me gustaria unirme a vosotros.

ID: aLex_deejay
MSN: [email protected]

Un Saludo: Nos vemos en GTA IV

Buenas peña, quiero unirme clan
psn es - peroqdise
msn- [email protected]

yo suelo conectarme a ultima hora de la tarde

Un saludo a todos

Iniciado por peroqdise Ver Mensaje
Bueno, ya estan en la lista, los agregé al messenger para indicarles algunas cosas!

Bienvenidos!
ARRIVA LOS VIEJOS VERDES!!!!!
Que tal vamos chavaleria....El otro dia no (miercoles)no pude disfrutar al 100% del gta4,problemas de red en mi ciudad,pero esta tarde,le pinso sacar fuego camaradas
Yo me enchufare hacia las 5 menos quarto,(en cuanto salga mi mujer por la puerta,ajajaj) a ver si esta tarde nos juntamos unos cuantos y nos empezamos a conocer.
Creo que seria importante que dispusierais de unos casquetes para poder hablar entre nosotro y perrear un rato.
¿Por cierto que os pare la demo del batterfiel?A mi me ha impactado,ya que en le pc le daba a muerte.¿Alguien se animaria a comprarselo y formar una rama de viejos verdes batterfileros? Si no os habeis bajado la demo os la recomiendo gratamente.(los controles en manejo son muy parecidos al resistance)
Perdon por la extension y un saludo.....
AHORA Y SIEMPRE........Viejo Verde.
Buenas.. tras pelearme durante dias con la ps3, ayer consequi concetarme a internet!!

Soy bastante nobato en esto de lo clanes, y juegos multijugador pero bueno.. si no hay ningun inconveniente me gustaria ser de este clan.

Mi ID es: Andoniii
MSN: [email protected], pero este no es el correo que di al registrarme en PSnetwork..

si necesitais la otra direccion me agregais y os digo.! Muchas graciass!!

alguien puede decir cuando se hara una quedada o algo?
se puede hacer un equipo o una partida donde solo entremos nosotros?

Iniciado por AEROX150 Ver Mensaje
pasate por el foro del clan...
pero te digo que la segunda quedada es mañana sabado 14 a las 11:00 ( porque era la hora en la que se estaba mas de acuerdo)...asi que esperamos a los miembros del clan mañana¡¡¡
saludos¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn