[Clan] Viejos Verdes (VV) GTA IV (No hay plazas hasta nuevo aviso) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

uno mas para elo clan, no tengo mucho tiempo y no se jugar online apenas y no se como va esto de los clanes y demas, solo e jugado a algunas pruevas online y el modo libre pero me encantaria poder formar parte de un clan si me explicais como es eso...

mi id es : AEROX150
Mi msn: nanospeedyamaha(arroba)hotmail.com
gracias si alguien me guia seria de agradecer

Ya te eh agregado escorpio, nos veremos luego, puedes ir agregando a los otros miembros..
Saludos

Iniciado por Nelson Sanchez Ver Mensaje
tu me tienes agregado??? esque no me acuerdo de tu PSN... Da igual, luego me conecto y lo miro

Una duda... como que hay: hotmail.com y .es??? yo cuando me lo hice, solo podia con el .com... como es eso??

tu me tienes agregado??? esque no me acuerdo de tu PSN... Da igual, luego me conecto y lo miro

Una duda... como que hay: hotmail.com y .es??? yo cuando me lo hice, solo podia con el .com... como es eso??

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Me parece que si te tengo agregado al PSN, sino, pues te agregaré cuando entre, es que ahora tengo problemas de conexión...
Eso del ".com" o el ".es" no estoy muy enterado, pero, como ya se sabe ".com" se refiere a todo el mundo y ".es" quedrá decir que se es de origen español.
Yo tambien, cuando me hice el mio solo habia ".com"
Saludos

uno mas para elo clan, no tengo mucho tiempo y no se jugar online apenas y no se como va esto de los clanes y demas, solo e jugado a algunas pruevas online y el modo libre pero me encantaria poder formar parte de un clan si me explicais como es eso...

mi id es : AEROX150
Mi msn: nanospeedyamaha(arroba)hotmail.com
gracias si alguien me guia seria de agradecer

Pues, ya te agregé al messenger, allí te explicaré como funciona todo eso, no te preocupes compañero! XD

Bueno, pues otro para el clan ^^
PSN ID: Twister_10
Msn:Twister72[arroba]hotmail.com
Salu2!!!

Iniciado por Twister_10 Ver Mensaje

Ya estas en la lista Twister (por cierto, parece nombre de helado, sin ofender) bueno, aceptame al messenger para explicarte algunas cosas
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn