[Clan] Viejos Verdes (VV) GTA IV (No hay plazas hasta nuevo aviso) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

VIEJOS VERDES

Llebamos poco tiempo de haberse creado el clan y ya hemos realizado muchas actividades, ya nos conocemos todos . Para ser parte de este fantástico clan no es necesario saber jugar, solo es necesario dejar el PSN ID y el messenger.

Que empieze la guerra!!

Miembros del clan

PSN ID: Arko_83
Msn:[email protected]

PSN ID: Kitus_87
Msn: [email protected]

PSN ID: alnoldo

PSN ID: fre76

PSN ID: Metallicanpj

PSN ID:
josi_10

PSN ID: kls93
Msn: **

PSN ID: aronlinares

PSN:Raphser

PSN ID: danikruces

PSN ID:
victorps
Msn: **

PSN ID:Lacramel

PSN ID: Carlosberg

PSN ID: osasuna
Msn: ¿?

PD: Abstenerse de hacer SPAM o cualquier cosa que LAPS3 no lo permita

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por Nelson Sanchez Ver Mensaje
Nelson... te contradices a ti mismo, dices: abstenerse de hacer SPAM o cualquier cosa que laps4.com no lo permita... Pues yo que tu los msn, los retocaba o algo, porque si pones la direccion del msn asi, na mas que pa que te puedan mandar un mensaje, puedes tener la grandisima suerte, de que te pille un spamers y la cagues... Puedes poner: elmsn[arroba]y lo que le siga, insisto en que pongas el arroba entre corchetes...
Lo que dice lacramel me ha recordado varias cosas... que por lo menos se haga una mini prueba de verificacion de calidad, porque... tenemos que ser buenos claro esta xDDD y tambien... que se me olvido, que en los entrenamientos, no nos piquemos en un mapa, y en una cosa, si no que vayamos variando tanto en equipos, como en partidas: carreras modo libre partida a muerte... ya sabeis por donde voy no???

Re-insisto... poner vuestro e-mail parcheando el arroba con corchetes...
Lo que mas me jode de todo es... tener que agregar a to kiski, y tener la preocupacion de haber si les llega o no... porque me ha pasado varias veces con el msn y el psn, que les agrego, y no me sale, como que les he agregado, o en el msn, les pregunto, y me dicen que no les agregue :S

AÑADIDO:
un spamers es un capullo que se dedica a pillar cualquier metodo para hacer spam... osea que te pillan la direccion asi abierta como la han puesto en el post inicial, y ala, te envian to lo que les de la gana...

SALUDOS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn