[Clan] Viejos Verdes (VV) GTA IV (No hay plazas hasta nuevo aviso) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que tal chavales!!!
El otro dia tube un problemilla por culpa del tiempo y se fue la luz de toda mi manzana,vaya liada.
En fin,mala suerte.....Espero que mañana viernes pueda darle agusto,y creare una partida para este viernes 27 a las 4 y media.
La contraseña sera vv .Le pongo contraseña para que no se nos llene de guiris y asi,conocernos todos un poco mas
Yo tengo algun problemilla con los putos cascos,ya que son inalambricos,y aveces me coge la frecuencia del mando,en fin una liada....
Pues nada mas un saludo y arriva viejos verdes

Que tal chavales!!!
El otro dia tube un problemilla por culpa del tiempo y se fue la luz de toda mi manzana,vaya liada.
En fin,mala suerte.....Espero que mañana viernes pueda darle agusto,y creare una partida para este viernes 27 a las 4 y media.
La contraseña sera vv .Le pongo contraseña para que no se nos llene de guiris y asi,conocernos todos un poco mas
Yo tengo algun problemilla con los putos cascos,ya que son inalambricos,y aveces me coge la frecuencia del mando,en fin una liada....
Pues nada mas un saludo y arriva viejos verdes

Iniciado por osasuna75 Ver Mensaje
Ok, estare allí. Pero.. como se pone contraseña?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4