Algo muy raro me está pasando[AYUDADME YA!]

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, abro este post para ver si alguien me puede ayudar con lo que me esta pasando.

Tengo 2 cuentas en el neetwork (una americana y otra europea). En la europea tengo a muchos amigos agregados, y en la americana a muy pocos....pues antes he entrado a la americana a hacer una cosa y veo que tengo a todos mis amigos de la europea tmb en la americana.... Luego vuelvo a la europea y veo que no hay nadie conectado, cuando uno por msn me dice que esta jugando...y luego doy a cerrar sesion para ver si se pasa todo eso tan extraño, y veo que aun teniendo la sesion cerrada, en el apartado "amigos" me sigue saliendo toda la lista...

A alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar??Que hago??

AYUDA!!!

Eso si que és raro xDD y tener amigos en la Americana ? xDDD

Iniciado por R3make Ver Mensaje
Quiero respuestas, no comentarios que sobran

Hombre hay una solucion drastica, que es borrarte las 2 cuentas y luego crearte otra despues, que seguro que te ira bien, aunque si encuentras algo mejor hazlo, yo solo me sé esa.

Saludos

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
Esa opcion tambien la habia pensado, pero esque en el f1 tengo un ranking muy bueno, en el cod4 me esta costando mucho...

SALUDOS

Tranquilo, eso me paso a mi, reinicia la consolas y veras como se te soluciona.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Tio muchisimas gracias, ya se me ha pasado el mal rato jeje, porque todo lo que tenia con la cuenta....era mucho jeje

Solo te puedo dar un "gracias", pero si se pudiesen unos 10000 mas te los daba

SALUDOS
Llama a un exorcista.....tu play esta poseida!!! O a un psicologo ya que tus cuentas tienen doble personalidad xD

Ya en serio no creo que sea nada grave asi que tranquilizate, apaga la play y vuelve al rato. a lo mejor se le han cruzado los cables y ha cambiado las cuentas al otro usuario o algo asi

Llama a un exorcista.....tu play esta poseida!!! O a un psicologo ya que tus cuentas tienen doble personalidad xD

Ya en serio no creo que sea nada grave asi que tranquilizate, apaga la play y vuelve al rato. a lo mejor se le han cruzado los cables y ha cambiado las cuentas al otro usuario o algo asi

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Si te fijas ya esta solucionado.

SaludOs !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn