Algo muy raro me está pasando[AYUDADME YA!]

H

horizonps3

Hola, abro este post para ver si alguien me puede ayudar con lo que me esta pasando.

Tengo 2 cuentas en el neetwork (una americana y otra europea). En la europea tengo a muchos amigos agregados, y en la americana a muy pocos....pues antes he entrado a la americana a hacer una cosa y veo que tengo a todos mis amigos de la europea tmb en la americana.... Luego vuelvo a la europea y veo que no hay nadie conectado, cuando uno por msn me dice que esta jugando...y luego doy a cerrar sesion para ver si se pasa todo eso tan extraño, y veo que aun teniendo la sesion cerrada, en el apartado "amigos" me sigue saliendo toda la lista...


A alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar??Que hago??

AYUDA!!!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Hombre hay una solucion drastica, que es borrarte las 2 cuentas y luego crearte otra despues, que seguro que te ira bien, aunque si encuentras algo mejor hazlo, yo solo me sé esa.

Saludos
 
H

horizonps3

Hombre hay una solucion drastica, que es borrarte las 2 cuentas y luego crearte otra despues, que seguro que te ira bien, aunque si encuentras algo mejor hazlo, yo solo me sé esa.

Saludos
Esa opcion tambien la habia pensado, pero esque en el f1 tengo un ranking muy bueno, en el cod4 me esta costando mucho...



SALUDOS
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Tranquilo, eso me paso a mi, reinicia la consolas y veras como se te soluciona.

SaludOs !
 
H

horizonps3

Tranquilo, eso me paso a mi, reinicia la consolas y veras como se te soluciona.

SaludOs !
Tio muchisimas gracias, ya se me ha pasado el mal rato jeje, porque todo lo que tenia con la cuenta....era mucho jeje


Solo te puedo dar un "gracias", pero si se pudiesen unos 10000 mas te los daba

SALUDOS
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Tio muchisimas gracias, ya se me ha pasado el mal rato jeje, porque todo lo que tenia con la cuenta....era mucho jeje


Solo te puedo dar un "gracias", pero si se pudiesen unos 10000 mas te los daba

SALUDOS
De nada tio, para eso estamos. ;)

SaludOs !
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Llama a un exorcista.....tu play esta poseida!!! O a un psicologo ya que tus cuentas tienen doble personalidad xD

Ya en serio no creo que sea nada grave asi que tranquilizate, apaga la play y vuelve al rato. a lo mejor se le han cruzado los cables y ha cambiado las cuentas al otro usuario o algo asi
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Llama a un exorcista.....tu play esta poseida!!! O a un psicologo ya que tus cuentas tienen doble personalidad xD

Ya en serio no creo que sea nada grave asi que tranquilizate, apaga la play y vuelve al rato. a lo mejor se le han cruzado los cables y ha cambiado las cuentas al otro usuario o algo asi
Si te fijas ya esta solucionado.

SaludOs !
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No posteo para ofrecer soluciones, ya que parece ser que lo has sacado adelante sin problemas. Posteo para asombrarme por lo que teneis como algo normal, es lo más extraño que he leido y me pregunto como es posible que suceda, la verdad.

Bueno, si solo se arregla con un reinicio no es problema serio, pero que cosa tan rarísima, che.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Me parece que me sucedio al cambiar tan rapido de cuenta, salieron unos pocos amigos y cambie, me parece que fue por eso jeje.

SaludOs !
 
H

horizonps3

No posteo para ofrecer soluciones, ya que parece ser que lo has sacado adelante sin problemas. Posteo para asombrarme por lo que teneis como algo normal, es lo más extraño que he leido y me pregunto como es posible que suceda, la verdad.

Bueno, si solo se arregla con un reinicio no es problema serio, pero que cosa tan rarísima, che.

Yo tambien me extrañe mucho, en la americana elimine a unos amigos (que eran de la europea) y me daba siempre error en la operacion, pero lo jodio fue, que tras solucionarlo, esos amigos que habia dado a borrar pero me daba error ya no estaban....menos mal que borre a uno que no me importaba xD


SALUDOS
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Se te podría haber ocurrido probar a reiniciar la consola, no sé...yo es lo primero que haría, antes que abrir un hilo...
Pero bueno ya esta solucionado asi que no te preocupes mas por eso.
Saludos
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
No posteo para ofrecer soluciones, ya que parece ser que lo has sacado adelante sin problemas. Posteo para asombrarme por lo que teneis como algo normal, es lo más extraño que he leido y me pregunto como es posible que suceda, la verdad.

Bueno, si solo se arregla con un reinicio no es problema serio, pero que cosa tan rarísima, che.
Pues a mi me ocurrio ayer:douh: y la semana pasada:douh::douh::douh:
Siempre me ocurre cuando descargo algo de la americana, y me paso a la europea, fallo de conexion supongo....
 
Superior