Algo muy raro me está pasando[AYUDADME YA!] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No posteo para ofrecer soluciones, ya que parece ser que lo has sacado adelante sin problemas. Posteo para asombrarme por lo que teneis como algo normal, es lo más extraño que he leido y me pregunto como es posible que suceda, la verdad.

Bueno, si solo se arregla con un reinicio no es problema serio, pero que cosa tan rarísima, che.

No posteo para ofrecer soluciones, ya que parece ser que lo has sacado adelante sin problemas. Posteo para asombrarme por lo que teneis como algo normal, es lo más extraño que he leido y me pregunto como es posible que suceda, la verdad.

Bueno, si solo se arregla con un reinicio no es problema serio, pero que cosa tan rarísima, che.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje

Yo tambien me extrañe mucho, en la americana elimine a unos amigos (que eran de la europea) y me daba siempre error en la operacion, pero lo jodio fue, que tras solucionarlo, esos amigos que habia dado a borrar pero me daba error ya no estaban....menos mal que borre a uno que no me importaba xD

SALUDOS

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Pues a mi me ocurrio ayer y la semana pasada
Siempre me ocurre cuando descargo algo de la americana, y me paso a la europea, fallo de conexion supongo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn