Torneo Selu Call of duty! ( Empezamos!!!!) (Página 24)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

oie pero hay un error ya que si yo paso que me toca con javilego me pone que deberia jugar con rony222 pero el ya esta jugando la tercera ronda con soulzing...

Iniciado por Sergio93 Ver Mensaje
jeje es verdad, lo siento ahora lo cambio, gracias por avisar.

Por cierto, juega tuy partido contra javilego ya, por favor que si no esto puede liarse mucho!

Gracias de nuevo ^^

A ver, estaré ausente un mes, hasta el 31 de Julio, dejo la tabla hecha hasta que se jueguen la mayoría de los partidos...suerte a todos!!!!!!

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
Da la casualidad que yo al igual que josito me voy de vacaciones 3 semanas y vuelvo si aproximadamnete el 31 de Julio, como yo ya he jugado mi partda, era solo para informar por si en la siguiente ronda le tocaba esperarse a alguien pero ya veo que no.

Da la casualidad que yo al igual que josito me voy de vacaciones 3 semanas y vuelvo si aproximadamnete el 31 de Julio, como yo ya he jugado mi partda, era solo para informar por si en la siguiente ronda le tocaba esperarse a alguien pero ya veo que no.

Iniciado por JoSeLiTo4 Ver Mensaje
jeje ese pepe qué bien lo vamos a pasar en Alemaniaa xDDDDDD

Bueno, suerte a todos y que gane el meooor!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn