Torneo Selu Call of duty! ( Empezamos!!!!) (Página 22)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Selu despeués de muchos problemas para coincidir he jugado con Liquid.

Mi partida Conexión buena: JoSeLiTo4 Conexión mala: Liquid.
Cargamento.150-40 Ganador JoSeLiTo4

Su partida.Conexión buena: Liquid Conexión mala:JoSeLiTo4
Enfrentamiento.95-55 Ganador JoSeLiTo4

Bien jugado tio.

Iniciado por JoSeLiTo4 Ver Mensaje
Esto pasa por la diferencia horaria...que pena de que ya sea tarde para emparejarnos por paises...

Selu despeués de muchos problemas para coincidir he jugado con Liquid.

Mi partida Conexión buena: JoSeLiTo4 Conexión mala: Liquid.
Cargamento.150-40 Ganador JoSeLiTo4

Su partida.Conexión buena: Liquid Conexión mala:JoSeLiTo4
Enfrentamiento.95-55 Ganador JoSeLiTo4

Bien jugado tio.

Iniciado por JoSeLiTo4 Ver Mensaje
¿No se supone que lo debía de indicar el perdedor? No sé, es que Selu se molesta en poner unas normas y parece que nadie a leido el post o no hace caso. En fin, siempre pasa lo mismo, no sé ni por qué me extraño.

¿No se supone que lo debía de indicar el perdedor? No sé, es que Selu se molesta en poner unas normas y parece que nadie a leido el post o no hace caso. En fin, siempre pasa lo mismo, no sé ni por qué me extraño.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
No siempre es necesario respetar esa norma, pero mientras la otra persona no reclame nada será aceptado, además muchos de los que han ganado y han posteado el resultado, los perdedores me lo han avisado por MP...

Suerte y gracias por preocuparte ^^

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Haber lo he hecho yo,por hacerle un favor a liquid, que yo tenía tiempo y el no.
Y así de paso lo explico bién.Pero que ya te digo que no era por incumplir las normas ni nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn