Torneo Selu Call of duty! ( Empezamos!!!!) (Página 19)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo estoy apuntado en el torneo y me pone conducta inapropiada nose lo que habra contado basen_ jorge pero os ha mentido ya que jugamos y yo gane 10-4 en cargamento (la elegi yo) y el me gano 8-7 en bloque(la elegio el) y ese mismo dia me dijo que lo le apetecia jugar mas y se fue asi que yo creo que os ha mentido pero bien.
saludos y espeor que esto se aclare.

yo estoy apuntado en el torneo y me pone conducta inapropiada nose lo que habra contado basen_ jorge pero os ha mentido ya que jugamos y yo gane 10-4 en cargamento (la elegi yo) y el me gano 8-7 en bloque(la elegio el) y ese mismo dia me dijo que lo le apetecia jugar mas y se fue asi que yo creo que os ha mentido pero bien.
saludos y espeor que esto se aclare.

Iniciado por Sergio93 Ver Mensaje
No pasa nada, todo solucionado, debido a que éramos impares sobraba uno que jugará contra tí, ok? Se llama javilego

Suerte!
a ver,os lo he contado mas atras todo,y despues de ese dia que cada uno gano al otro pase ya de jugar contigo porque no me apetecia,estabas toda la partida escondido,y ya pase y preferia jugar otro dia,pero te dije creo que 4 o 5 veces que lo jugabamos y o seguias jugando o te pirabas,al = que al principio que me dejaste plantado 4 veces y sin explicaciones,solo a la 4ª dijiste que tenias examenes,eso todavia,pero despues de jugar,te mande 4 o 5 mensajes para acabarlo y te invitaba y ni caso...eso es lo que paso no tengo necesidad de mentir en un torneo de un juego de la play,cuando la mision es pasarselo bien. No solo hay que contar lo que te interesa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn