Torneo Selu Call of duty! ( Empezamos!!!!) (Página 15)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Sería para reserva, de todas maneras, con la de gente que no se ha puesto en contacto, seguro que caes para jugar.

Saludos y gracias.

PARA SELU (LEELO CUANDO PUEDAS)

PD: Hubiera sido interesante poner los horarios en los que estabamos libres para jugar. Si jugamos otro torneo, podemos hacerlo de la siguiente maneras, lo he visto en muchos foros y creeme que es mucho más beneficioso a la hora de jugar.

1º Lo jugadores que quieran inscribirse, tienen que poner los siguientes datos:

ID PSN / email / Horario de juego (Formato D / H ejemplo: Lunes de 15 a 17 horas . Martes de 20 - 23 horas, etc)

Este sería un ejemplo:

SouLZinQ / [email protected] / Disponibilidad: De Lunes a Miercoles de 16 a 20 horas. Jueves ocupado y de Viernes a Domingo, cualquier hora.

2º Una vez tenemos todos los jugadores ( en este torneo son 30) pues emparejamos los que tengan disponibilidad similar. Si vemos que hay 2 personas que juegan por la mañana, pues la apuntamos juntos para que jueguen entre ellos.

3º Los reservas tienen que estar listo para cualquier horario.

Yo creo que así es mucho más funcional.

Saludos

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Tienes toda la razón, si hay segunda edición del torneo, corregiré todos mis errores. Yo el domingo me voy una semana de viaje así que podéis jugar todos hasta el día 27, aumento el plazo para todos los que tengáis problemas, DimiZB está dentro como reserva y si véis que no os contesta vuestro rival simplemente os pondré con el reserva...

Suerte y muchas gracias a todos!!!

ps juanlupe2 todavia no me a contestado

Iniciado por mistercorn Ver Mensaje
Bien, pues entra CraCk --- [email protected] en su lugar, agrégale y dile que juega contra tí... suerte!!!

Por cierto varo93 aún tenéis una semana para jugar, he aumentado el plazo debido a que me voy de viaje una semana.... seguid intentándolo...

Suerte!

Bien, pues entra CraCk --- [email protected] en su lugar, agrégale y dile que juega contra tí... suerte!!!

Por cierto varo93 aún tenéis una semana para jugar, he aumentado el plazo debido a que me voy de viaje una semana.... seguid intentándolo...

Suerte!

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
ese esta en mi clan XD
por cierto os tengo que dar el partido por ganado ya que los KoRp os estuvieron esperando 1 hora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn