Torneo Selu Call of duty! ( Empezamos!!!!) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No sé si hay plazo, lo que si sé es que Selú está poniendo todo de su parte y nosotros le estamos fallando (yo ya he jugado), pero ya que hace el esfuerzo en hacer este torneo, deberíamos jugarlo. Es que dijo una semana y da pena ver el panel con 4 o 5 encuentros, cuando se supone que debería haber 15.

Bueno, me ofrezco para ayudar a quién necesite, así ayudo a Selu, que al final nos va a mandar a tomar por culo, xD.

Si tienes problemas para jugar, no tienes ni siquiera una horita? Es que el finde pasa la semana que dio fijada Selu.

De todas maneras le mando un MP para comentarselo.

SAludos Peña.

si alguein no kiere jugar yo m epaunto pa jugar....
ID> DimiZB
Msn> dimitri_corella@hotmail.com

Iniciado por Dimi08 Ver Mensaje
Sería para reserva, de todas maneras, con la de gente que no se ha puesto en contacto, seguro que caes para jugar.

Saludos y gracias.

PARA SELU (LEELO CUANDO PUEDAS)

PD: Hubiera sido interesante poner los horarios en los que estabamos libres para jugar. Si jugamos otro torneo, podemos hacerlo de la siguiente maneras, lo he visto en muchos foros y creeme que es mucho más beneficioso a la hora de jugar.

1º Lo jugadores que quieran inscribirse, tienen que poner los siguientes datos:

ID PSN / email / Horario de juego (Formato D / H ejemplo: Lunes de 15 a 17 horas . Martes de 20 - 23 horas, etc)

Este sería un ejemplo:

SouLZinQ / charly_1014@hotmail.com / Disponibilidad: De Lunes a Miercoles de 16 a 20 horas. Jueves ocupado y de Viernes a Domingo, cualquier hora.

2º Una vez tenemos todos los jugadores ( en este torneo son 30) pues emparejamos los que tengan disponibilidad similar. Si vemos que hay 2 personas que juegan por la mañana, pues la apuntamos juntos para que jueguen entre ellos.

3º Los reservas tienen que estar listo para cualquier horario.

Yo creo que así es mucho más funcional.

Saludos
Si yo no tengo problema para jugar, me conecto todos los dias a media tarde, y luego por la noche, pero mi rival parece que lo tiene mas complicado para ello, la cosa es que le he mandado varios mensajes y me ha respondido a todos, por lo cual pienso que tiene interes en jugar, pero quuiza no puede, por eso era lo de consultar el plazo, para ver de cuanto tiempo disponemos.
Y comentarte soul, que todos pienso le estamos agradecidos a selu, por su trabajo lo que no tiene es que desanimarse, que ya se jugaran las partidas de una forma u otra.
En referencia a la idea que aportas para los emparejamientos, me parece bien, pero quiza los rivales deberian concretar una hora y dia determinados en el post, para que todos fueramos testigos de su interes en el juego, y despues de la quedada, saber si no se produce por culpa de quien o que es?
Un saludo.
ID> DimiZB
MSN> dimitri_corella@hotmail.com
Horario> Domingo a Domingo a las 15.00 *Toda la semana*
Headset> Si
Pais> Espana

Espero inscribirme y pasarmelo bien.
PD> Mejor emparejartlos tambien por paises para que los Horarios de Hora sean los mismos porque un Espanol vs Argentino pues mal porque yevan 7 horas de diferencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn