Torneo Selu Call of duty! ( Empezamos!!!!) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno, a ver, primero consejos:

Eso sale cuando él te invita a tí y tú le invitas a él cada uno aepta la invitación del otro y obviamente no pueden encontrarse. Cuando le invites, espérate y no aceptes la suya hasta que pase un ratito.

Si eso no funciona, intentad hacer algunos tutoriales para mejorar la conexión o bien que os invite un amigo y que luego se vaya, de tal manera os quedaréis en el mismo grupo...

Aún tenéis tiempo de todas formas... Suerte!
selu tio,he quedao ya 3 veces con sergio_mr y la primera estaba el jugando al cod,le mande un mensaje con el titulo "me meto" para que lo pudiese leer y se desconecto inmediatamente,pense,vale alomejor ha sido un error o sin querer,ya quedare con el otro dia.Me dijo por mensaje que cuando haciamos lo del reto,cuando entre vi este mensaje y el estaba jugando al cod otra vez,y le mande un mensaje: cuando hacemos el reto? (en el titulo para que lo pudiese ver) y se desconecto inmediatamente,pense,joder que coño pasa? y le mande un mensaje: porque siempre que te envio un mensaje para jugar te desconectas? y hoy vi un mensaje suyo ponia simplemente: hoy jugamos 22:15 y me da que no esta conectado,le he enviado un mensaje diciendole que voy a informaros,que hago?
Eso dice seluXD pero joe nose porque hace esto,si no va a jugar que no se apunte al torneo...
--- [ Añadido ] -----
ultima hora,me a mandado el siguiente mensaje: "lo siento,reclamalo si quieres" yo cada vez me quedo mas flipado de las cosas,cada vez entiendo menos el cerebro humano...
Por cierto,entonces es como si hubiese ganado yo no?

Eso dice seluXD pero joe nose porque hace esto,si no va a jugar que no se apunte al torneo...
--- [ Añadido ] -----
ultima hora,me a mandado el siguiente mensaje: "lo siento,reclamalo si quieres" yo cada vez me quedo mas flipado de las cosas,cada vez entiendo menos el cerebro humano...
Por cierto,entonces es como si hubiese ganado yo no?

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
de momento hay tiempo pa jugarlo pero si te dice el
GANASTE

Saluudos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn