Torneo Selu Call of duty! ( Empezamos!!!!) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

estoy operativo. lo que pasa que estaba de mision por afganistan jajajajajaja
no en serio. he intentado jugar con wortex7 pero no nos conecta.
le he dicho que pinche en el enlace que puse en mi primer post donde se explica la manera de hacer que el router te deje "invitar amigos al grupo" sin dar error de conexion o imposible conectar con servidor.

a ver si wortex7 lo hace y podemos jugar.

saludos

bueno, la cosa esta q arde por lo q veo...jejejeje
a ver si contacto con lacramel y nos ponemos de acuerdo para la partida.

mi msn es vigilot69@hotmail.com , q se me olvido ponerlo antes ( a ver si jose_josito lo puede poner en el primer post)

salu2

Iniciado por javilego Ver Mensaje
Ok, tranqui ya está en el primero post, recordad que tenéis hasta el sábado para jugar... suerte!!!

pd: Rizzla 1990, no te localizo por mensajes privados y tu msn no lo tengo, si para el miércoles no has aparecido, estás descalificado!!!

Eso va por todos, si antes del miércoles no habéis contactado con él, será sustituido!

a mi no me deja conectarme con varo que podemos hacer jose_josito aller estubimos intentandolo muchas veces y nada ¡'¿?¡'¿¿¿

Iniciado por fenixquad Ver Mensaje

fenixquad en el primer post mio hay un enlace y alli aparece un tutorial de como configurar el router para poder agregar amigos. hasta la semana pasada a mi no me dejaba invitar amigo al grupo, y desde que hice eso en mi router y en el de mis colegas to los días va perfecto.

leelo y si tienes alguna duda pregunta en ese hilo así podra quedar resuelta para el resto que lo necesite, ok?

saludos.

pd: sigo a la espera de que mi rival, wortex7, configure su router para poder jugar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn