Juegos en Español en Store USA (Actualizado 17/11/2009)

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Juegos en Español en Store USA

Abro este hilo oficial con la idea de que aquellos que compremos en la Store USA aclaremos qué juegos están en español a pesar de encontrarse en la tienda online al otro lado del charco.

La verdad es que es una buena via para hacer compras por internet para nuestra PS3 ya que con el cambio de moneda sale más barato (los juegos de 9,99$ al cambio son aproximadamente 7€) y hay algunos juegos que no han salido aun en la Store europea. Además, aquellos que usemos tarjeta de crédito podemos hacer las compras exactemente igual que una cuenta europea y con los mismos datos que en nuestra cuenta europea (nombre y apellidos, domicilio...).

Actualmente está confirmado que los siguientes juegos de la Store USA están en Español:


WOLF OF THE BATTLEFIELD: COMMANDO 3
Precio: 9,99 $

FATAL INERTIA EX
Precio: 29,99 $

SUPER STARDUST HD
Precio: 7,99 $

SUPER PUZZLE FIGHTER HD
Precio: 9,99 $

PAIN
Precio: 9,99 $

PIXELJUNK MONSTER
Precio: 9,99 $

NOVASTRIKE
Precio: 9,99 $

PIXELJUNK EDEN
Precio: 9,99 $

1942: JOINT ******
Precio: 9,99 $

BIONIC COMANDO REARMED
Precio: 9,99 $

RATCHET & CLANK: QUEST FOR BOOTY
Precio: 19,99 $

WIPEOUT HD
Precio: 19,99 $

BURNOUT PARADISE
Precio: 29,99 $

SOCOM CONFRONTATION
Precio: 39,99 $

PRINCE OF PERSIA CLASSIC
Precio: 9,99 $

SUPER STREET FIGHTER II TURBO HD REMIX
Precio: 14,99 $

LUMINES SUPERNOVA
Precio: 14,99 $

BRAIN CHALLENGE
Precio: 9,99 $

WORMS
Precio:12,99 $

SUPERSONIC ACROBATIC ROCKET POWERED BATTLE CARS
Precio: 15,99 $

BOMBERMAN ULTRA
Precio: 9,99 $

FLOCK
Precio: 17,99 $

BATTLEFIELD 1943
Precio: 14,99 $

THE PUNISHER: NO MERCY
Precio: 9,99 $

SHATTER
Precio: 7,99 $

FAT PRINCESS
Precio: 14,99 $

BATTLE TANKS
Precio: 9,99 $

FINAL FANTASY: CRISTAL DEFENSERS
Precio:9,99$

ZOMBIE APOCALYPSE
Precio: 9,99 $

BRAID
Precio: 14,99 $

STAR TREK D-A-C
Precio: 9,99 $

DROPLITZ
Precio: 9,99 $

COMET CRASH
Precio: 9,99 $

SECRET OF MONKEY ISLAND
Precio: 9,99 $

ANARCHY: RUSH HOUR
Precio: 7,99 $
Cotización Actual DOLAR USA/EURO = 1.4091


Saludos y espero que todos sigáis aportando :D
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
me ha gustado este apartado, sí señor xDDDD Quizá me ayude a lanzarme para comprar en la store americana...

Suerte!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Buena idea tio, tanto esto como la importacion son las mejores formas para ahorrase un dinerillo que puede servir para...comprarse mas juegos!!!
1 gracias para ti
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Alguien ha comprado el Echochrome de la Store USA?? la demo no estaba en español pero el juego entero tampoco está?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Alguien puede confirmarme qué juegos, aparte de los que ya tengo puestos, están también en español? seguramente se me escapen algunos...

Gracias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
juegos en ingles

se podian poner lo que NO estan en español y estan confirmados.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Aunque ya lo tenemos desde hace un tiempo en la Store europea yo añadiría a la lista el Super Puzzle Fighter HD Remix, también en español mediante parche. Yo lo tengo desde enero, comprado en la Store USA (lógico :buf:)

Un saludo :eek:lee:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
2
Karma
0
una pregunta alguien sabe como puedo ver videos en vivo (como los de justing.tv) en mi ps3
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Otro juego más para el saco de juegos en español en la store USA (Bionic Comando), y este al cambio sale por unos 6 lerus... :)
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Alguien puede confirmarme qué juegos, aparte de los que ya tengo puestos, están también en español? seguramente se me escapen algunos...

Gracias
yo tengo el echochrome de la store de usa.. bueno de canada.. en fin´pero con el menu es todo raro apenas le entiendo las opciones xD tienen nombres raros e,e y no esta en español...... por otra parte el super satardust HD si esta en español (tambien lo compre en la store de canada) salu2:victoria:
 
T

thehrb

Otro juego más para el saco de juegos en español en la store USA (Bionic Comando), y este al cambio sale por unos 6 lerus... :)
el bionic commando tiene algun tipo de online co-op o algo? y si es asi, al ser americano te deja jugar con españoles? muchas gracias, esque estoy pensando en pillrmeloy otra cosa que me interesa es saber si es larguillo o cortito, un saludo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
el bionic commando tiene algun tipo de online co-op o algo? y si es asi, al ser americano te deja jugar con españoles? muchas gracias, esque estoy pensando en pillrmeloy otra cosa que me interesa es saber si es larguillo o cortito, un saludo
No tiene modo online, pero si que tiene multijugador offline, que para jugar con los colegas no esta nada mal.

Saludos.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
si recargas dinero a la cuenta de EEUU se mete automaticamente en dolares? no he comprao nunca asiq nose....tu subes el dinero al monedero en euros y puedes comprar o como va? porq el wipeout hd y el bionic son buenas compras....ayuda please
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo no puedo añadir dinero en el monedero de la store de USA,en la store de Europa sin problemas, me indica que verifique los datos ya que no son validos cuando me sale lo de la dirección de la calle, provincia, ciudad, etc. La cybertarjeta es de la Caixa y es recién comprada.

¿Alguien me puede ayudar?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
cibertajetA

Yo no puedo añadir dinero en el monedero de la store de USA,en la store de Europa sin problemas, me indica que verifique los datos ya que no son validos cuando me sale lo de la dirección de la calle, provincia, ciudad, etc. La cybertarjeta es de la Caixa y es recién comprada.

¿Alguien me puede ayudar?
prueba con una visa, normal y corriente. Mientras sea VISA vale no visa electron....


creo que con la cibertajetas ya no valen... ya que habia gente que podia comprar sin tener dinero... asi que creo que y no deja con estas tarjetas.


tambien puede ser que ami me paso que aunque los datos esten bien, no de deja por que esta bloqueado por seguridad y hasta que no no pasen 48 horas o 72 .. no deja ....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
prueba con una visa, normal y corriente. Mientras sea VISA vale no visa electron....


creo que con la cibertajetas ya no valen... ya que habia gente que podia comprar sin tener dinero... asi que creo que y no deja con estas tarjetas.


tambien puede ser que ami me paso que aunque los datos esten bien, no de deja por que esta bloqueado por seguridad y hasta que no no pasen 48 horas o 72 .. no deja ....
LA visa Electron si que vale, lo he probado yo mismamente, ;)
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
No soy poseedor de una visa por lo tanto no puedo probarla, lo que si que tengo es una mastercard, que es la cybertarjeta de la Caixa. Si dices que con esas tarjetas ya no se pueden, porque hay gente que sigue comprando con ellas?, porque por aquí hay muchos que las siguen utilizando.

Probaré de esperar esas 72h como tu comentas y volveré a probar a ver si hay suerte, de todas formas en nuestra store, la Europea, no tube problemas
 
Superior