Juegos en Español en Store USA (Actualizado 17/11/2009) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

perdonad mi ignorancia pero como se entra en la store americana?

Iniciado por walace1991 Ver Mensaje
tienes que crear un nuevo usuario con un correo hotmail y cuando enpieze a pedir datos rellenalos con alguna direccion de America ya sea un hotel con calle y codigo postal ...cuando conectes con ese usuario nuevo la ps3 store conectara con el store americano y no el europeo ...lo que te descargues ya sean juegos o demos instalalos en tu cuenta europa y al instalarlos los que tengan castellano se pondra solo ...en la americana se quedara en ingles.

tienes que crear un nuevo usuario con un correo hotmail y cuando enpieze a pedir datos rellenalos con alguna direccion de America ya sea un hotel con calle y codigo postal ...cuando conectes con ese usuario nuevo la ps3 store conectara con el store americano y no el europeo ...lo que te descargues ya sean juegos o demos instalalos en tu cuenta europa y al instalarlos los que tengan castellano se pondra solo ...en la americana se quedara en ingles.

Iniciado por skyline Ver Mensaje
entonces si es otra cuenta no me vale la susripcion plus no?
@IRoyxX dijo:

dios, me suscribo a este tema, deberia tener chincheta este post!

Iniciado por IRoyxX Ver Mensaje
Este hilo llevo tiempo sin actualizarlo debido a que cuando implementaron Playstation Plus nos vetaron a los europeos la posibilidad de comprar en la Store USA, con lo que, al menos de momento, no podemos comprar en la Store USA sino es con una tarjeta de crédito americana o PSN Cards americanas.

Decir que hace poco intenté yo mismo comprar el Castle Crashers y me fue imposible hacerlo con la misma tarjeta que antes usaba para comprar.

PD: Lo dejo abierto por si en un futuro vuelven a habilitarlo.
@GeRaaR dijo:

@IRoyxX dijo:

Este hilo llevo tiempo sin actualizarlo debido a que cuando implementaron Playstation Plus nos vetaron a los europeos la posibilidad de comprar en la Store USA, con lo que, al menos de momento, no podemos comprar en la Store USA sino es con una tarjeta de crédito americana o PSN Cards americanas.

Decir que hace poco intenté yo mismo comprar el Castle Crashers y me fue imposible hacerlo con la misma tarjeta que antes usaba para comprar.

PD: Lo dejo abierto por si en un futuro vuelven a habilitarlo.

Iniciado por GeRaaR Ver Mensaje
osea qeu los europeos no podemos comprar nada alli? pues vaya
@alexespi dijo:

@GeRaaR dijo:

osea qeu los europeos no podemos comprar nada alli? pues vaya

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Ahora mismo no, ojalá hagan algo en el futuro para volver a habilitarlo, pero me da a mi que va a ser que no, dupongo que esta medida ha sido para que los europeos no podamos adquirir dos cuentas Plus a la vez y beneficiarnos con los juegos gratuitos y descuentos de ambas cuentas.
@GeRaaR dijo:

@alexespi dijo:

Ahora mismo no, ojalá hagan algo en el futuro para volver a habilitarlo, pero me da a mi que va a ser que no, dupongo que esta medida ha sido para que los europeos no podamos adquirir dos cuentas Plus a la vez y beneficiarnos con los juegos gratuitos y descuentos de ambas cuentas.

Iniciado por GeRaaR Ver Mensaje
pues me parece mala estrategia de marketing si puedes comprar cosas con tu tarjeta alli le das mas benficio a sony no? y ahora sin embago han perdido algo de recaudacion por este memez en fin alla ellos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn