Introduzca el cd2. Genial broma para los Xboxers de parte de Kojima!! MGS4

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
1º No es para los Xboxers, porque se refiere al primer MGS que tenias que cambiar de CD.
2º No hagas una acusacion a mi manera de ver Fanboy (digo a mi manera de ver, puede que para ti no lo sea).
3º Esto ya se posteo en otro hilo.
4º Esto para mi es un spoiler como en el otro hilo, aunque no haga referencia a la historia del juego son cosas del mismo juego que estas pagando de tu bolsillo.

Un saludo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Repetido, y si es para los Xboxers porque habla del Blue Ray que es el formato rival de Xbox, sino no hubiese dicho nada porque MGS 2 y 3 usaban 1 solo DVD.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Bueno cada uno entiende lo que quiere, a lo mejor simplemente se refiere a que es un avance pasar de cd o dvd a Bluray, repito cada uno ve lo que quiere, pero yo os digo que no dicen nada de xobox ni nada, que le dais muchas vueltas a todo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Bueno cada uno entiende lo que quiere, a lo mejor simplemente se refiere a que es un avance pasar de cd o dvd a Bluray, repito cada uno ve lo que quiere, pero yo os digo que no dicen nada de xobox ni nada, que le dais muchas vueltas a todo.
una cosa es darle vueltas y otra negar lo evidente....
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Es vuestra manera de verlo y lo respeto, pero yo lo veo de otra manera, es mas no creo que le convenga mucho meterse con esta compañia, ya que primero a el no le ha afectado para nada y segudo que todos sabemos que en un futuro tambien trabajara para esta compañia.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Es vuestra manera de verlo y lo respeto, pero yo lo veo de otra manera, es mas no creo que le convenga mucho meterse con esta compañia, ya que primero a el no le ha afectado para nada y segudo que todos sabemos que en un futuro tambien trabajara para esta compañia.
kojima o konami?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Tampoco creo que tenga que ir para los xboxers aunque se puede tomar de esa manera tambien, depende como lo veas. Yo lo veo mas como una mención a lo rapido que esta avanzando la tecnologia.
Saludos
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Uh bueno men, tampoco es para que te enojes y te molestes tanto!!!!

Total, soy novato escribiendo en el foro, la verdad asi no quedan ganas de seguirlo haciendo, uno lo hace con la intencion pura de compartir y divertirse y mira lo que se recibe a cambio
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Me refiero a que Kojima no creo que le convenga pelearse con la compañia Microsoft o Xbox, porque dejo entrever que se acavaria la linea Solid y seguiria Metal Gear, y me jugaria mucho que a partir de aqui se trabajara tambien en Xbox, ya que le conviene a este hombre para hacer mas dinero, ya que por desgracia es lo que rige en esta sociedad, y Konami por su parte igual, tambien le dejaria muchos beneficios por parte de Microsoft, eso tambien es evidente no?.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto es un spoilers, al final nos destrozaran el juego con tanto hilo diciendo cosas como la que aqui se dice.

Los mods deberian tomar cartas en el asunto, sancionando duramente este tipo de hilos.
Yo personalmente, al proximo que me encuentre, me tiro una gran temporada sin entrar en el foro hasta que me pase el mgs4.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Uh bueno men, tampoco es para que te enojes y te molestes tanto!!!!

Total, soy novato escribiendo en el foro, la verdad asi no quedan ganas de seguirlo haciendo, uno lo hace con la intencion pura de compartir y divertirse y mira lo que se recibe a cambio
No para nada compañero, en ningun momento pretendia ofenderte ni mucho menos, es muy bueno que intentes aportar al foro, ya haces mas que yo que no tengo mucho tiempo para aportar, un saludo :eek:lee:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
esto es solamente porque en el metal gear 1 cuando snake llegaba a este punto se tenia que introducir el otro cd en la psone aunque también tiene su pizquita de burla al dvd 9 de la xbox360 je,je,je,je
ojala que no se forme una guerra por esto ,la verdad que esta generación esta calentita ,calentita la amo je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je
 
Superior