Introduzca el cd2. Genial broma para los Xboxers de parte de Kojima!! MGS4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Es vuestra manera de verlo y lo respeto, pero yo lo veo de otra manera, es mas no creo que le convenga mucho meterse con esta compañia, ya que primero a el no le ha afectado para nada y segudo que todos sabemos que en un futuro tambien trabajara para esta compañia.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
kojima o konami?
Me refiero a que Kojima no creo que le convenga pelearse con la compañia Microsoft o Xbox, porque dejo entrever que se acavaria la linea Solid y seguiria Metal Gear, y me jugaria mucho que a partir de aqui se trabajara tambien en Xbox, ya que le conviene a este hombre para hacer mas dinero, ya que por desgracia es lo que rige en esta sociedad, y Konami por su parte igual, tambien le dejaria muchos beneficios por parte de Microsoft, eso tambien es evidente no?.
Esto es un spoilers, al final nos destrozaran el juego con tanto hilo diciendo cosas como la que aqui se dice.

Los mods deberian tomar cartas en el asunto, sancionando duramente este tipo de hilos.
Yo personalmente, al proximo que me encuentre, me tiro una gran temporada sin entrar en el foro hasta que me pase el mgs4.

Uh bueno men, tampoco es para que te enojes y te molestes tanto!!!!

Total, soy novato escribiendo en el foro, la verdad asi no quedan ganas de seguirlo haciendo, uno lo hace con la intencion pura de compartir y divertirse y mira lo que se recibe a cambio

Iniciado por cypress213 Ver Mensaje
No para nada compañero, en ningun momento pretendia ofenderte ni mucho menos, es muy bueno que intentes aportar al foro, ya haces mas que yo que no tengo mucho tiempo para aportar, un saludo
esto es solamente porque en el metal gear 1 cuando snake llegaba a este punto se tenia que introducir el otro cd en la psone aunque también tiene su pizquita de burla al dvd 9 de la xbox360 je,je,je,je
ojala que no se forme una guerra por esto ,la verdad que esta generación esta calentita ,calentita la amo je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human