Ayuda de un chileno para un chileno plis

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
CHILE
Buenas a todos de nuevo, mi consulta es la siguiente; hay alguna manera de registrarnos en ps network como chilenos y alguna manera de comprar asi?
y hay alguna comunidad de chilenos para poder jugar fifa 2008 en linea o el call of duty 4?
para poder jugar con gente conocida, o algun español o de algun pais el cual hablen español ya que asi nos entenderiamos mejor.....

bueno ahi se ven
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
mira yo soy argentino y tenemos el mismo problema, no se puede registrarnos como argentinos o chilenos :S:S
y respecto a la comunidad... todos los de este foro hablamos en español asique todos los que tengan fifa o cod 4 estamos ahi, yo tengo los dos juegos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
No se puede amigo hasta que sony no lleve la consola a tu pais oficialmente y que sony chile abran una ceunta para store para chile no se puede amigo,yo soy mexicano y desde el año pasado que la consola esta oficialmente en mi pais todavia no abren una store para Mexico dicen que es problemas con los bancos:douh: que se les puede decir a los de sony Mexico:buf:
Saludos
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
27
Karma
4
Amigo, mira no se puede registrar como Chileno.
Pero lo que si se puede es registrar tu tarjeta de crédito y comprar, ahora como se hace, no tengo idea.
En mi caso, tengo registrada la PS3 en EEUU.
Coloqué la dirección de el hotel donde me estaba quedando en ese país.
Puse mi tarjeta de credito, válidamente emitida en Chile, pero con cupo internacional.
Intenté comprar y no pasó nada, decía algo de que la tarjeta no era válida o algo así.
Despues de 2 meses estaba jugando con la PS3, navegando por el PSNetwork y le di click a bajar el GT Prologue y mi sorpresa fue mayúscula cuando empezó a bajar????.
Hasta el día de hoy puedo comprar lo que sea, no tengo problemas, solo para que vean...

Dear,

Thank you for your PLAYSTATION(R)Store purchase.

A receipt of your purchase is below. Be sure to keep it in a safe place for future reference.

PLAYSTATION(R)Store Receipt

Online ID Ministro76
Name XXX

Order Number 846161XXX
Date/Time Purchased 05/27/2008 @ 08:04 PM
Total Amount $10.75

Item / Service Details Price (Dollars)
--------------------------------------------------------------------------

UP0002-BLUS30072_00-CALLOFDUTY4DLC01-UA02 Call of Duty(R) 4: Modern Warfare™ Variety Map Pack (Add-On Content) $9.99

Sub Total $9.99
Tax $0.76

--------------------------------------------------------------------------

Total $10.75

Saludos


 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Wena man, yo soy Chileno. En la PSnetwork no ahi manera de registrarnos como Chilenos, tienes que registrarte como si fueras de USA o Europa, y comprar si se puede.
Si ahi una comunidad de COD4 aqui en Chile, somos muchos los que jugamos a este juego y siempre los fin de semanas llenamos las salas.
Asi que pasate por aca (www.playstation3chile.com) y presentate, ya estamos organizando el Segundo Torneo Nacional de COD4. Algunos estan sin Clan y no estaria nada de mal que te hicieras uno.
Te voy a mandar mi msn para que me agregues.
Asi que nos estamos viendo en batalla.
Saludos!
 
Última edición:
Superior