Ayuda con mi PS3, (juego online)

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
CHILE
:hola:Buenas a todos quiero ver si alguien me ayuda, con algunos terminos
que quiere decir el NAT y para que sirve?joo
Como se puede jugar fifa 2008 en linea?:eek:
y eso de antemano gracias
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El NAT sirve para abrir los puertos y poder jugar online sin problemas. Por ejemplo si tu tienes NAT 3 y un amigo tuyo tiene NAT 2, lo vais a tenet jodido para poder jugar en cambio si los 2 teneis NAT 2 jugais sin problemas.

Respecto a lo del fifa no puedo ayudarte porque no tengo el Fifa :(

Saludos.
 
D

danikruces

:hola:Buenas a todos quiero ver si alguien me ayuda, con algunos terminos
que quiere decir el NAT y para que sirve?joo
Como se puede jugar fifa 2008 en linea?:eek:
y eso de antemano gracias
bueno pos el nat esel tipo de conexion k tienes x ejemplo internet te ira mejor si tienes nat 2 xk cn nat 2 se te abren unos puertos k son ideales para las consolas me parece k es eso y esk el fifa es facil jugar en el menu te titnt k sali la opcion de online:victoria::victoria::victoria::victoria::victoria::victoria::victoria:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
y como puedo cambiar el nat?
yo tengo nat 1, ayuda por fa
Si tienes NAT 1 posees la mejor configuración para jugar con la PS3 que existe, ya que seguramente la tendrás conectada con cable al módem sin intermediarios. Así que no te preocupes, el NAT 1 es mejor que el 2, y el 2 que el 3. Por tanto que variaras a NAT 2 sería empeorar, ;)

Saludos.

P.D: No tituléis en mayúsculas, por favooor. Te la edito porque eres nuevo, ¿ok?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Si tienes NAT 1 posees la mejor configuración para jugar con la PS3 que existe, ya que seguramente la tendrás conectada con cable al módem sin intermediarios. Así que no te preocupes, el NAT 1 es mejor que el 2, y el 2 que el 3. Por tanto que variaras a NAT 2 sería empeorar, ;)

Saludos.

P.D: No tituléis en mayúsculas, por favooor. Te la edito porque eres nuevo, ¿ok?
Me ganaste XDXD
El Nat 1 es el mejor que puedes tener, como dice Stewie, es la mejor configuración que puedas tener.
Salu2!
 
Superior