Nuevo Clan Cod 4 [1942]

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Pues eso que he pensado en crear un clan y unirnos auna liga donde poder competir con otros clanes.

Iros apuntando y nos vamos poniendo en contacto.

Id: juanlupe2

msn: juanlupe_@hot
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
puedes poner el msn? es para que cuando estemos todos ponernos en contacto de forma mas facil
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Yo me apunto, aunque aconsejo que en el clan seamos como mucho 10 o así, porque en retos juegan 6 y luego, por experiencia en otros clanes con más gente, hay follones y se corta el buen rollo. Lo ideal es ser un clan familiar.

Id PS3: RealZ10

Saludos!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
ey q yo me apunto [email protected]

y una ayudita me da error 33 .lo he provado todo.si teneis alguna solucion x favor AYUDA!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ey q yo me apunto [email protected] ayudita me da error 33 .lo he provado todo.lsi teneis alguna solucion x favor AYUDA!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Venga va,agregadme que me uno!Lo que decia RealZ10 es cierto,yo vengo de otro clan y ha pasado esto precisamente.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Mi id en la play es de_ralys igual k aki
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
40
Karma
5
e yo me quiero unir mi ID es spake_52, y quiero decir a saiyan q porque es tan friki ai con lo de songoku.
--- [ Añadido ] -----
ey yo tambien me quiero unir al clan, yo no defraudare a nadie, y quiero decirle una cosa a palmares, eres del castellon? porq yo tambien, y otra cosa a saiyan, tio no seas tan friki y quitate ese nombre.
 
Última edición:
Superior