Copa mundial de selecciones fifa08 CANCELADO (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ok te va bien ahora
--- [ Añadido ] -----
portugal 3

cristiano ronaldo 2
quaresma 1

mexico 4
castillo 2
bautista 2

sin targetas

partido ida

mexico 3

bautista 2 castillo 1

portugal 5

cristiano ronaldo 3
quaresma 2

targetas amarilla pepe

clasificada portugal

partido vuelta

partido con mucha polemica ya k el manager del mexico ,no sabe perder y dice k pasa el,, no sabra contar??? ekoda en tu mano esta un saludo
pues creo q ya va haber problemas pk en el partido de ida le gane 4-3 y en la vuelta en partido regular empatamos 2-2 asi q marcador global es 6-5 pasa mexico pero al kedar empatados en el segundo partido nos fuimos a tiempos extras q no tenian q haberse jugado ya q ya habia ganado ya dentro de los tiempos extras el me gano 5-3 q repito ya no tenian q haberse jugado le dejo la ultima palabra a Koda q es el organizador de todo esto

koda...
me parece que deberias dejar en claro eso de los tiempos extras sino en cada partido que empatemos tendremos problemas..
saludos y ya comunicate conmigo holanda!!!!!

Iniciado por papercut2007 Ver Mensaje

Oye soy Holanda si aguantas hasta las 12:30 juego sino hasta mañana nada. Ahora es complicado no me puedo conectar
en caso de empate en los 2 partidos ida 1-3 vuelta 1-3 s. se jugaria un tercero ya que no se podria hacer prorroga y el que gane pasa
no baldrian los otros 2 partidos
y lo ocurrido es que como se juega en vestibulos no se sabe quien dice la verdad
y si se empata el 1 partido no se hace prorroga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn