Electronic Arts tiene posiblemente las mejores Demos

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola foreros!

Hace mucho tiempo que ya pensaba esto al respecto: EA tiene las que posiblemente sean las mejores Demos de videojuegos. Mis motivos para pensar esto son tan simples como Demo de Skate. , Demo de Burnout Paradise, Demo de Fifa 08... Y ahora EA, vuelve a reafirmar la calidad de sus Demos y lo importantes que son estas para conseguir unas ventas elevadas.

Ahora tenemos a nuestra disposicion la descarga gratuita desde la Store Europea la Demo de B: Bad Company, una demo que esta lejos de ser la tipica, ya que a parte de mostarnos el inicio de la campaña, o mas certeramente hablando: el porque de nuestro ( mas que posible ) futuro viaje en el Modo Historia de Battlefield Bad Company, pues por si eso no fuera poco, tenemos un Modo Multijugador de hasta 24 jugones en linea, con tan solo un mapa ( El Oasis ) y la posibilidad de subir hasta 4 rangos, los cuales nos permitiran desbloquear 3 armas de todas las disponible. Y por si eso aun se os queda cortos ( lo dudo :) ), al conseguir el cuarto rango, se nos obsequiara con un Subfusil EXCLUSIVO para su version final, el cual tan solo podremos conseguir jugando a la demo.

En definitiva... Una perla mas en lo que al apartado de Demos de Electronic Arts se refiere.

Mi pregunta es... Que sera lo proximo EA...?

Un Saludo
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Si es que los de EA saben mucho, saben que poniendo demos buenas es más probable enganchar a la gente a un buen juego; mientras que el resto de compañías ponen demos de m**rda, que te quitan las ganas de jugarlo, parece que no se enteran que muchos compradores potenciales basan su posible compra en la demo del juego.
Bien por EA:palmas:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo tengo clarisimo que una demo vende un juego. Yo jugue a la demo del Burnout Paradise y me lo compre, y he jugado a la demo del Burst Limit y me dan ganas de comprarlo, cuando antes no tenia ni la intencion

Un saludo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Totalmente de acuerdo contigo en que una buena demo es una venta casi segura. En mi caso no ha sido con una demo de EA sino con la del Race Driver: Grid, creo que si no hubiesen sacado la demo nunca me hubiese comprado el juego.
La demo del Battlefield la he jugado poco, ya que aun no toy tan quemado del cod4 y encima hay doble puntuacion este finde.

Un saludo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Ojo, una buena demo vende si el juego es bueno tambien... Si el juego es Malo/Medio, por muy buena que sea la demo...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
demos son puertas que se abern a los juegos, hay desarrolladoras que a veces no ponen demos por que saben que el juego es una mierda y no quieren que la gente se de cuenta del engano ,pero otras no por que saben que tiene un producto de calidad

una pregunta ??????? soy yo solo o a alguien mas esta enviciado con la la demo de civilization revolution dios mio que pasada ayer me la pase todo el dia jugando y por eso las demos son importantes no ven manana me compro este juego """ lo aconsejo

el 1 fan
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
rober, mis colegas y yo estamos igual, per cn la de Bad Company... Dios, demencial! tiene hasta un ranking!! looool! XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque la compañia me cae mal, hay que reconocer que sacan un monton de juegos y hace las mejores demos.
 
H

horizonps3

Pues siempre hace juegos con exitazo....pero no me suelen convencer jeje...prefiero rockstar o sony...



SALUDOS
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
demos son puertas que se abern a los juegos, hay desarrolladoras que a veces no ponen demos por que saben que el juego es una mierda y no quieren que la gente se de cuenta del engano ,pero otras no por que saben que tiene un producto de calidad

una pregunta ??????? soy yo solo o a alguien mas esta enviciado con la la demo de civilization revolution dios mio que pasada ayer me la pase todo el dia jugando y por eso las demos son importantes no ven manana me compro este juego """ lo aconsejo

el 1 fan
si tio encuanto aorre 1 poco me lo pillo jamás pense que 1 juego como este fuese así
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aunque EA no es que me pirre y me emocione, (en mi opinión, tiene mucho que demostrar en PS3 aún), también reconozco que sacan unas demos impresionantes. Sobretodo la del Burnout y este Battlefield son sencillamente espectaculares. Un 10 para ellos en este sentido, ejemplares.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
EA no es que me apasione pero hay que reconocer que tienen algunos juegos buenos, no todos.

Se echa en falta que hagan un juego de snowboard tipo SSX, compré Skate por la demo y hay que reconocer que este Battlefield está muy bien.
 
Superior