Nueva liga NBA 2k8

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Hola compañeros de vicios....jejeje, nada os remito a este post por si alguien esta interesado en la nueva liga de nba 2k8 que quiero organizar.
Deciros que segun la gente que se apunte se hara un cupo de plazas u otro, el minimo sera de 8 para empezar la liga y el maximo de 20.
Os pediria por favor que fuerais gente española la que se apunta, mas que nada para que los horarios nos coincidan.
Tengo ya un foro creado, pero esta muy verde necesito la ayuda de dos moderadores asiq si ademas de apuntaros a la liga me echais un cable con la organización se agradeceria.
Tambien deciros que no estoy me cierro a la idea de crear una web si alguien se anima a hacerla pues bienvenida sea.
Caracteristicas de la liga:
Nombre: NBA Passion
Draft: No
Lesiones:Si
Cuartos:5 minutos
Dificultad:All star
Traspasos: Si
Nº de partidos: Por determinar
Equipos que van a playoffs: Por determinar
Calendario Flexible:no
Tanto el número de partidos como los equipos que se clasifican para playoffs, estan supeditados al numero de participantes que se apunten.
Bueno y eso es todo, dejar vuestro playstation id, y equipo que quereis escojer aqui dejo mi playstation id y mi equipo a dirigir.
Playstation id: Carlawer Equipo: Cleveland Cavaliers.
En fin despues de esta parrafada, deciros que solo quiero a gente seria dentro de la liga y con ganas de pasarlo bien nada mas, un saludo por mi parte.

LISTA DE MANAGERS Y EQUIPOS:
Cleveland Cavaliers------Carlawer
Denver Nuggets-------Thaedus





Dew :cunao:
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2
Karma
0
A mi me gustaria participar pero no se si puedo porque tengo una tele pequeña y lei por ahi que no puedo jugar contra los que tiene teles lcd. En caso de que si pueda me gustaria participar y el equipo que escojeria seria Denver Nuggets, mi id es Thaedus, un saludo
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
44
Karma
7
A mi me gustaria participar pero no se si puedo porque tengo una tele pequeña y lei por ahi que no puedo jugar contra los que tiene teles lcd. En caso de que si pueda me gustaria participar y el equipo que escojeria seria Denver Nuggets, mi id es Thaedus, un saludo
Si que se puede bajando nosotros los de lcd nuestra resolucion a tele de tubo, pero no se todavia como se hace si alguien nos lo explica, pero vamos creo q no era muy complicado asiq de momento te reservo tus denver nuggets......ahora edito el primer post y te anoto en la liga, gracias por interesarte.
--- [ Añadido ] -----
Venga chicos animaros que esto no decaiga......xD
 
Última edición:
Superior