error online cod 4

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
6
Karma
0
bueno pues mi problema basicamente es que el cod 4 no me encuentra las partidas en ningun modo de juego y cuando me las encuentra estoy yo solo.
tampoco me deja meterme si alguien me invita me da un error de que no se ha podido conectar con el anfitrion.
problema del router no creo que sea ya que tengo nat 2 y la ps3 la he configurado para que este con dmz (el router abre todos los puertos a la ps3) solo consegui jugar ayer a unas 10 partidas por la noche y en 3 o 4 el anfitrion abandono asi que solo he podido subir hasta nivel 7 espero que me podais ayudar .
muchas gracias
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Bien, te aconsejo que o bien apagues el ordenador cuando juegues o quites el eMule que a mí me pasa constantemente, con el eMule encendido no tira xDDDD Eso si tienes wi-fi.
Otra cosa es apagar y volver a encender o bien volver a configurar la conexión.
La mayoría me suelen funcionar...

Suerte!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
6
Karma
0
muchas gracias por contestar tan rapido pero el ordenador lo tengo apagado y de todas formas el emule no esta instalado ni ningun otro tipo de programa p2p
tambien he probado pulsando el boton reset del router a ver si se arreglaba pero nada de nada
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Me refería a re-configurándolo en la ps3, volviendo a poner tu conexión --> ajustes de red...

Suerte!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
6
Karma
0
ok ahora pruebo aun que el RFOM si que me ba perfecto el online
EDITO:
ya he reajustado la ps3 y ahora he introducido los datos manualmente
y sigue sin funcionar entra a la partida pero está vacia solo estoy yo ahora voy a ducharme cuando acabe buelvo a ver si ha entrado alguien o que
 
Última edición:
Superior