Problemas con los mapas nuevos del COD4

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Pues ayer me llegó la ps3 del SAT despues de 5 semanas, y accedí a comprar los nuevos mapas del COD4. Se descargó y se instaló todo correctamente y entré al juego para comprobarlo. Los mapas me aparecian en el modo de grupo LAN, pero no en el ONLINE. Hace un tiempo jugué en casa de un amigo y aparecían abajo del todo en las opciones de juego (combate a muerte por equipos y tal...) y a mi no me aparecía nada. Es normal? Estoy ansioso por jugar al riachuelo online :cunao:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Sip, es normal. Ya no viene un menu aparte donde elegirlos. Ahora sale aleatoriamente junto con los demas mapas. No te preocupes que los tienes ;)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No pasa nada tio, xD.

Esque al principio, los mapas estaban solamente en unos modos, y en esos modos ganabas el doble de puntos, era un regalo de Activision, pero ahora ya estan con todos los mapas en todos los modos.

Para que te salgan más debes hacer cuartel general, guerra terrestre o buscar y destruir. Etonces salen mucho...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estaba cagado :douh: Os lo agradezco.
 
Superior